Nueva Tarifa Soci@l

78.601 224
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he hecho la portabilidad. Gracias a todos.

Una duda si más adelante se quiere contratar un bono de datos se podría?
 #192
Escrito   0  0  
Se puede...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #193
Escrito   0  0  
Bueno ya soy soci@l, no comento la triste contraoferta de movistar porque es para reirse, añadiendole la falta de educación de la operadora.
Ahora el problema es que no me deja crear mi cuenta eroski movil en su pagina, me dice que el nº no es valido.
probare mañana.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Bueno ya soy soci@l, no comento la triste contraoferta de movistar porque es para reirse, añadiendole la falta de educación de la operadora.
Ahora el problema es que no me deja crear mi cuenta eroski movil en su pagina, me dice que el nº no es valido.
probare mañana.


El primer día suele pasar que quieres registrarte en Mi Eroski Móvil y no te deja,para solucionarlo solo tienes que hacer algo de consumo,una llamada,sms,datos y a las horas se te activará y podrás acceder.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
El primer día suele pasar que quieres registrarte en Mi Eroski Móvil y no te deja,para solucionarlo solo tienes que hacer algo de consumo,una llamada,sms,datos y a las horas se te activará y podrás acceder.

Eso es, hay que realizar algún tipo de consumo. Y en unos minutos ya podrás entrar en Mi EROSKI/móvil. (Los datos de consumo se actualizan cada hora y media).

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #196
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias
Vaya crack de personas que hay por aquiemoticon guiño
 #197
Escrito   0  0  
Una pregunta para EMTeam.

¿Se sabe cuanto tiempo vamos a tener que seguir insistiendo los clientes de toda la vida que hemos pillado códigos, para que nos dejéis pasarnos a la tarifa @Social?
¿Tan mal nos hemos portado hablando bien de vosotros y recomendándoos a familiares y amigos?
Los códigos ya están repartidos. Eran mil y mil van a ser. ¿Tanto os molesta que la gente que ha confiado en vosotros desde siempre, pague igual que los que a precio de mercado habían elegido a la competencia?

Rectificar es de sabios. ¿Sera mucho pedir?
 #198
Escrito   0  0  
Supongo que a nadie le sobra un código de esos para hacerse la social ¿no?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #199
Escrito   0  0  
Hola. Os quería preguntar ¿se puede incluir alguna tarifa de datos a esta tarifa?. Mejor alguna que sea de pocos MG y por lo tanto barata.

Gracias
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
Hola. Os quería preguntar ¿se puede incluir alguna tarifa de datos a esta tarifa?. Mejor alguna que sea de pocos MG y por lo tanto barata.

Gracias

Sí, los bonos iBasic (600MB) o los iFree(1GB):

iBasic ---> 5.99€ (extra 3cent/MB)
iBasic+ --> 8.99€ (extra reducción velocidad)

iFree ----> 9.99€ (extra 3cent/MB)
iFree+ ---> 12.99€ (extra reducción velocidad)

(+IVA)
Volver a Eroski móvil