OCDE prevé un paro del 28%

1.996 26
 #1
Escrito   0  0  
La OCDE prevé que el paro escale al 28% y que el déficit apenas baje este año
El nuevo pronóstico anticipa un saldo público peor del fijado por el Gobierno para 2013 y 2014
"Impulsar el crecimiento debería ser la prioridad número uno", señala la OCDE a Rajoy
El PIB bajará un 1,7% este año, según el organismo, frente al 1,3% que augura La Moncloa


No solo no crean empleo sino que lo destruyen y de paso se llevan todo el dinero calentito junto con sus amigos los banqueros.
DISFRUTAD LO VOTADO.


¿HASTA CUANDO ESPERAREMOS?

 #2
Escrito   0  0  
La herencia recibida.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Esto el PP lo arregla fácil:

Los jóvenes de menos de 30 que no hayan trabajado nunca, no cuentan como parados, sino como estudiantes.
Los mayores de 30 con más de 2 años en paro, no cuentan como parados sino como indigentes.

Y la tasa de paro, la volvemos a tener en unos límites razonables... emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Me gusta tu reflexión sobre como bajar los datos del paro, que no son del todo reales, pues hay que tener en cuenta que señores como el Bárcenas el Rato y otros muchos, han cogido su correspondiente indemnización, en diferido o en simulado o como sea y no se han apuntado al paro, de haberlo hecho el porcentaje sería aún mas elevado
 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
El paro bajaría a menos del 20% Si los inmigrantes se fueran y no vivieran del cuento parasitando el país es una losa muy importante como los políticos, banqueros, y funcionarios
Las cosas ordenadas, así da gusto!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
El paro bajaría a menos del 20% Si los inmigrantes se fueran y no vivieran del cuento parasitando el país es una losa muy importante como los políticos, banqueros, y funcionarios

Tienes mi reporte por racista y xenófobo.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Las cosas ordenadas, así da gusto!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 :estupido

(La que está liando ZAPATERO, por cierto)... emoticon cara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Tienes mi reporte por racista y xenófobo.

Yo no lo he reportado, por el momento, pero le he aconsejado que se lo haga mirar, por su bien; llevo leídos unos cuantos posts suyos y si piensa sinceramente todo lo que afirma, pues como que me da pena... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política