[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.233 638
 #451
Escrito   0  0  
Hola molinillo,

te he enviado un correo con 2 zapatillas ,¿lo has recibido?.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Eres Dani ¿verdad?

Te escribo por correo para tener todo ordenado en vez de un mensaje por aquí y otro por allí.


afirmativo, molinillo.

ya esta todo en orden te he enviado mis datos,merci
 #453
Escrito   0  0  

Buenos días compañero, me comentas que te pasaron mi track el 30 de Octubre, estamos a 1 de Diciembre y aún no me han llegado las zapatillas. Hace casi 5 semanas que las pagué.

Sabes algo de ellas?? en la web de Correos sólo me indica que el paquete está "admitid", pero nada más.

En el Post inicial ponías que tardaban de 15 a 22 días, pero que podía ser que tardasen "algo" más, llevo como 2 semanas de "más"... Mirame a ver si se las han quedado en aduanas o algo please. Gracias.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #454
Escrito   0  0  
Buenas tardes Dani:
Quería saber si tienes unas converse altas rojas en el 37, unas converse bajas negras en el 37 y unas vans que son grises y rojas en el 44.
Por fa si puedes prefiero que me contestes por correo: maribel2171@hotmail.com.
Un saludo.
 #455
Escrito   0  0  
Zapatillas recibidas despues de mas de un mes,pero bastante buenas,espero molinillo2 me contestes a los privados que te he puesto,gracias y saludos
 #456
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Hace unos días te envié un privado pero no he tenido respuesta. Podrías enviarme el catalogo actualizado de los modelos que tengas de new balance de las tallas 38 y 43? Mi correo es ramediro@hotmail.com

Gracias
Raquel
 #457
Escrito   0  0  
Muy buenas,estaba interesado en 2 pares de zapatillas new balance.Si cuando me lleguen me gustan,te haria mas pedido.Si te las encargo mañana o el miercoles me llegarian para reyes?Te mando la foto de los 2 modelos que quiero,las rosas blancas y azules de chica serian un 37 y las negras blancas y rojas serian un 42.Tambien el metodo de pago,paypal....
Espero su respuesta
GRACIAS

blitogaro1 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

 #458
Escrito   0  0  
Hola estaba interesada en las new balance del número 41, me gustaría saber precio y forma de pago y días que tardará. Gracias
 #459
Escrito   0  0  
El 16 del mes pasado me enviaron las zapas supuestamente, molinillo, te envié un MP y no obtuve respuesta, podrías mirar si ha habido algún problema?

gracias!
 #460
Escrito   0  0  
me lo guardo

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Volver a Otros