[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.218 638
 #441
Escrito   0  0  
Hola
Me puedes pasar un catálogo completo de New Balance?
Gracias
 #442
Escrito   0  0  
Deseo adquirir unas zapatillas new balance modelo nº 32 del catálogo en un número 38.
Dime para realizar el pago (tengo paypal). Plazos de envio, etc. Un saludo,
 #443
Escrito   0  0  
Hola me puedes pasar el catalogo completo a este mail?? Albacalvodelgado@gmail.com
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nichy2008
Hola de nuevo molinillo, no se si respondes ya en este hilo o en el otro ke kerias hacer,en cualquier caso por favor dime algo sobre estas NB , mi numero es 40.5 EU y en centrimetros 25.5.

Gracias

emoticon triste emoticon triste emoticon triste



hola molinillo, efectuado pago por Paypal, espero confirmacion de pedido.

Gracias.
 #445
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto son estas.
 #446
Escrito   0  0  
Eres Dani ¿verdad?

Te escribo por correo para tener todo ordenado en vez de un mensaje por aquí y otro por allí.

 #447
Escrito   0  0  
Joder, las zapatillas de mi hija,deben de venir ellas solas andando, porque llevo mas de un mes esperando,haber si de una vez llegan ya,porque no se que decirla ya,saludos
 #448
Escrito   0  0  
ya no sigues vendiendo new balance? ya escribi un par de mensajes por aqui y otro privado y no he tenido respuesta ni a uno ni a lo otro emoticon triste
 #449
Escrito   0  0  
necesito dos new balance talla 45 pero necesito saber cual seria la presentacion(si viene en caja o no). mi numero de telefono es 666815889 estefania llamame. por qui tambien puedes contestarme. tendria qu eser para antes de reyes.
modelo(foto 5) nº 18,y 13,foto 11,(foto22 )moli 15, foto nº 31 : son 5 en total me interesa comprar 2 de alguno de esos modelos. todos de la talla 45.
espero rapido tu contestacion. saludos.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laesna434
necesito dos new balance talla 45 pero necesito saber cual seria la presentacion(si viene en caja o no). mi numero de telefono es 666815889 estefania llamame. por qui tambien puedes contestarme. tendria qu eser para antes de reyes.
modelo(foto 5) nº 18,y 13,foto 11,(foto22 )moli 15, foto nº 31 : son 5 en total me interesa comprar 2 de alguno de esos modelos. todos de la talla 45.
espero rapido tu contestacion. saludos.


Hola buenas tardes,si lees el primer post veras que solo tiene hasta la talla 44,y si puedes envíale un correo electrónico te contestara antes que por aqui.
Volver a Otros