[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.220 638
 #471
Escrito   0  0  
Holaaa... me pasas tu correo particular mejor para comentarte algo sobre las zapas???? laurawpolo@hotmail.com
 #472
Escrito   0  0  
Buenas molinillo, a ver si te puedes pasar por el post de las converse, y nos comentas algo, estoy interesado en unas y los días se van volando ya.
 #473
Escrito   0  0  
Ya he contestado todos los que tenéis pedidos pendientes. Tengo 5 pedidos retrasados, pero espero que no tarden mucho.
 #474
Escrito   0  0  
Hola buenas me podrías enviar el catálogo,gracias.
 #475
Escrito   0  0  
Hola, no se si te he mandado el mail antes o no, soy nuevo en este portal...

Estoy interesado en zapatillas New Balance y queria saber si me puedes pasar el catalogo y si me puedes informar de los plazos de entrega para saber si llego para regalos navideños.

Un saludo
 #476
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si se nota mucho la diferencia entre las verdaderas espero respuesta y también un catalogo de las playeras gracias espero respuestas y un saludo
 #477
Escrito   0  0  
ME interesan las zapatillas las moli01 las negras y gris, pero el problema esque no se que talla pedirte porque en la nike air max usa un 45 pero en otras un 43,5 veo que la talla máxima es un 44 así que supongo que seria ese crees que le quedarían bien?
Si le quedaran pequeñas o grandes habría alguna forma de cambiarlas?
Y si las pido ya cuanto crees que tardarían en llegar?
Mas que nada por que las quiero para reyes.
Si pidiera 2 pares habría algún descuento?

Te dejo aquí mi email para que te pongas en contacto con migo mejor por esa vía.

eva_pc89@hotmail.com

Espero tu respuesta un saludo Eva.
 #478
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy interesada en comprar un par de zapatillas new balance y no consigo abrir el catálogo me podrías enviar el catálogo y decirme como hacer para comprarlas?
Mi correo vanessaquero@hotmail.com
Gracias
 #479
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesado en unas NB. Te he enviado un mensaje privado y un email.

Saludos a todos y feliz navidad.
 #480
Escrito (Editado )  0  0  
hola! me gustaría saber si tendrías el modelo este que quiero, y asegurarme de que NO SE DIFERENCIAN EN NADA CON LAS VERDADERAS.te paso mi correo juliasgleon@gmail.com
un saludoemoticon sonrisa

julia0099 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

Volver a Otros