[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.231 638
 #431
Escrito   0  0  
Me interesan unas new balance, dime lo que tengo que hacer para pedirlas.
 #432
Escrito   0  0  
Quiero unas new balance, dime donde tengo que pagarlo y todo para pedirlas.
 #433
Escrito   0  0  
Hola:
Te he escrito un email hace un par de días porque
Estaba interesada en hacerte un pedido de varios pares de
New balance y quería saber si tenias todas las zapatillas
Del catalogo que adjuntas y en cuanto se quedaría de
Precio al comprar varios pares. Te lo escrito por aqui a ver si
Te es más fácil contestar o lo lees antes. Entiendo que tengas
Muchísimos pedidos y no puedas contestar al instante.
Espero tu respuesta. Muchas gracias!
Un saludo.
Irene emoticon guiño
 #434
Escrito   0  0  
Hola a Todos!!

Creo que no me queda nadie del foro al que atender sobre pedidos, pero si me he dejado a alguno (los nuevos pedidos aún no los he atendido) deciros que estoy enseñando a una persona a que me lleve este asunto porque por falta de tiempo yo no puedo y no quiero que la gente piense mal de mí. Así mejoraré mucho el tiempo de respuesta y la atención al cliente y me puedo dedicar exclusivamente a gestionar los pedidos que al fin y al cabo es lo más importante.

Para los que quieran zapatillas para navidad... ya no puedo asegurar que lleguen a tiempo, solo puedo asegurar que llegarán para reyes.

Un saludo!
 #435
Escrito   0  0  
moli los mensajes en este subforo por donde los respondes??que yo no e recibido nada
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arfix21
moli los mensajes en este subforo por donde los respondes??que yo no e recibido nada

Esto es porque es pedido nuevo, no te he respondido nada. Ahora mismo tengo con el poco tiempo que tengo, debo responder primero a la gente que ya me ha pagado.

No obstante, respondo por mensajes privado o por email.

Un saludo!
 #437
Escrito   0  0  
moli, yo tampoco he recibido respuesta (supongo que será por ser de "los nuevos"). Espero que cuando tengas un hueco puedas responder a mi mensaje privado.

Gracias!
 #438
Escrito   0  0  
Quiero las moli 02 en talla 43. Dime tu usuario de paypal y te hare el pago! Gracias!!
 #439
Escrito   0  0  
Todo perfecto, trato, atención y envio como el dijo. Seguro que vuelvo a pedir a la proxima emoticon sonrisa Muchas gracias!!!
 #440
Escrito   0  0  
Compi estoy a la espera de que lleguen las de mi hija, para que las vea un amigo y si le gustan pedirte unas para su hijo para reyes, ya te digo algo, cuando me lleguen, gracias y saludos
Volver a Otros