lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt
49.204 123Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 28-05-2013 17:11.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Apuesto a que aún con el descuento (que no día sin IVA, el iva seguro lo pagan), sigue siendo un robo.
Cellar door
Escrito 0 0
Ahora toca esperar hasta el lunes para poder usarlo.
Yo no aguantaria...
Yo no aguantaria...

Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
En apple no puede haber ni trampa ni cartón.. y si te descuentan el IVA es un chollo en toda regla.... Lo dificil suele ser encontrar stock.
Yo ando caliente con una NIKON D7100 O D7000 pero ya de por si estan bastante caras.
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Apuesto a que aún con el descuento (que no día sin IVA, el iva seguro lo pagan), sigue siendo un robo.
En apple no puede haber ni trampa ni cartón.. y si te descuentan el IVA es un chollo en toda regla.... Lo dificil suele ser encontrar stock.
Yo ando caliente con una NIKON D7100 O D7000 pero ya de por si estan bastante caras.
´
Escrito 0 0
interesa
quote:
Originalmente escrito por soriano
Alguien podria contar su experiencia pidiendo que le rebajen el IVA de algo comprado unos dias antes por favor?
Graciasss
interesa
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
antes 269€,de momento desaparece un dia la tablet y vuelve aparecer con el precio cambiado
que hijosdksdhkh
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
No, que hay cada chollo que echa pa'trás. Esta semana suben precios un 25% y luego los bajan un 21%...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
antes 269€,de momento desaparece un dia la tablet y vuelve aparecer con el precio cambiado

que hijosdksdhkh

sin firma
Volver a La Taberna