A ver que os parece esto...
Pensaba ir el jueves o el viernes a pillar lo que me interesara y volver el lunes para que me devolvieran la diferencia. Hay foreros que se lo han hecho, bajo la amenaza de devolver el producto...
Que creeis?
Me harian una devolucion de la diferencia o me harian un ticket? Como MM no devuelve dinero en principio...
lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt
49.195 123Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 28-05-2013 17:11.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
mi consejo es que si vais a hacer la jugada vayais con 5/6 días de antelación precisamente para evitar esa subidilla repentina los días previos, ademas de aseguraros stock del producto que quereis... porque este truco cada vez es mas conocido y cada vez mas gente hace esta jugada.
´
Escrito 0 0
Otro día sin iva??? Si fué hace nada. Madre mia, deben estar desesperados.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Escrito 0 0
Te has dado cuenta de que has puesto 2 verbos juntos lo cual es una incorreccion?
Hay = verbo haber
Queda = verbo quedar.
El adverbio de lugar que es lo que tenias que haber usado es: AHÍ
Respecto a la noticia que nos ocupa, no es ningún chollo, Medimarkt ya se encarga de subir los precios los dias previos para que no les salga mal el tema.
quote:
Originalmente escrito por desantako
Pues hay queda gente.
Te has dado cuenta de que has puesto 2 verbos juntos lo cual es una incorreccion?
Hay = verbo haber
Queda = verbo quedar.
El adverbio de lugar que es lo que tenias que haber usado es: AHÍ
Respecto a la noticia que nos ocupa, no es ningún chollo, Medimarkt ya se encarga de subir los precios los dias previos para que no les salga mal el tema.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
¿Significa que todo cuesta un 21 % menos sobre el precio marcado?
quote:En Canarias 249 €.
Originalmente escrito por setiles197
Sabeis a que precio está el Galaxy mini 3?, es que me pilla bastante lejos.
Muchas gracias.
¿Significa que todo cuesta un 21 % menos sobre el precio marcado?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
por favor si alguien va al mediamarkt si me hace el favor de mirarme el precio de un par de modelos de reflex antes de la subidita. Mas detalles por privado.
´
Escrito 0 0
Me queréis decir que los productos apple en cuanto se agotan ya no ofrecen mas sin el iva previa reserva?
En el eci no va asi, si no hay queda la reserva hecha al precio del dia sin iva y cuando vuelvan a entrar contactan contigo para que lo recojas.
En el eci no va asi, si no hay queda la reserva hecha al precio del dia sin iva y cuando vuelvan a entrar contactan contigo para que lo recojas.
Escrito 0 0
Exacto, en la ultima vez cuando fui a las 2 de la tarde el iPad mini volo literalmente, ya no quedaba ninguno en toda la tienda.. y por supuesto no iban a reponer
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me queréis decir que los productos apple en cuanto se agotan ya no ofrecen mas sin el iva previa reserva?
Exacto, en la ultima vez cuando fui a las 2 de la tarde el iPad mini volo literalmente, ya no quedaba ninguno en toda la tienda.. y por supuesto no iban a reponer

Volver a La Taberna