lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

49.181 123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
Os pongo un ejemplo, llevo semanas detrás de la nikon d5100, en mediamarkt está a 545€ (al menos hace dos semanas), en amazón hoy a 475€, voy a pasarme por el mediamarkt, porque si esto es así estará a 430€;

Pulsa aquí para ir a amazon

Luego os informo...

Edito; en Worten también tienen día sin iva + 5% de descuento, se queda la camara en 450€, pero no deja añadirla al carrito...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

s2.-

Pues no han subido el precio, al revés está en 539€ y con el descuento se queda en 445€.

s2.-
Escrito   0  0  
He estado esta mañana y nada, no tenían iPhones. El S4 subido hasta 699, y los precios como siempre en las cosas más compradas hinchados... Sobre un 10-15%. Al final en Worten con el 21+5 se quedaba el Samsung en 548€ así que lo he cogido, que no está nada mal...
Escrito   0  0  
La semana pasada compré un iphone y un ipad. Me han cambiado el IVA sin rechistar ni amenazas ni nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
La semana pasada compré un iphone y un ipad. Me han cambiado el IVA sin rechistar ni amenazas ni nada!!
Bien jugado. Enhorabuena!

´
Escrito   0  0  
Ayer el Samsung Galaxy SIII a 429€, hoy día sin IVA a 479€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon disimulo

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
En la tienda online solo se pueden hacer pedidos con gastos de envio. Sabeis si hay algún modo de recoger en tienda??

Thanks !!

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
En la tienda online solo se pueden hacer pedidos con gastos de envio. Sabeis si hay algún modo de recoger en tienda??

Thanks !!

No te da esa opcion, solo puedes hacerlo por envio, opcion de recogida hoy no esta disponible, te tocara ir a un mm y rezar porque a estas alturas quede algo
Escrito   0  0  
yo me he tirado a la piscina. Una olympus OMD EM5 con objetivo 12-50. Por 912 euros puesto en casa me parece un chollo... siempre y cuando me llegue en perfectas condiciones (nuevo, precinto etc...) ¿Debería comenzar con mis oraciones?

´
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado para coger un Samsung Galaxy S3 mini, en Canarias sale a 205 €, pero.... ¡oh sorpresa! no había en existencias... que estaba agotado.... y eso que el sábado había unos cuantos. Esto es un timo.emoticon enfado emoticon enfado emoticon loco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Yo intenté comprar en la web a las 12:00 un macbook o iMac y me fué imposible.Se colgaba la web,se eliminaban productos de la cesta y en unos minutos,todo agotado.

En la tienda fisica habia existencias?
Volver a La Taberna