quote:
Originalmente escrito por markfg
Acabo de llamar al 900 901 300 y me dicen que no llega cobertura a mi casa, que después de estar casi 1 mes esperando por el alta del adsl y de el fijo, y con la facturación de la canguro 45 en curso desde el día 7 de mayo y con una permanencia vigente de 12 meses desde ese día en mi móvil y sin disfrutar de los servicios ni de adsl ni de fijo! necesito Internet y fijo en mi casa y se que otras compañías me lo pueden proporcionar y ahora no me puedo ir por que no me cancelan ese compromiso de permanencia en el 470 ! y repito ! que no estoy disfrutando de los servicios de canguro 45! QUE ESTAN INCUMPLIENDO ! quiero que me cancelen la permanencia y si no me pueden ofertar , dejarme irme a otra compañía que si me pueden ofrecer adsl y fijo en casa!
En orange nadie responde y nadie soluciona nada de mi caso!
Efectivamente mis compañeros me comentan en la reclamación que abrí que no hay posiciones libres en la central. Esto significa que la central tiene cobertura para este producto pero ya está al completo.
Si me pasas el número de móvil que tienes con Canguro por privado puedo solicitarte que quede en las condiciones que tenías antes del cambio: Delfín 30 y anulación del compromiso de 12 meses. Espero tu respuesta para movértelo.
Saludos y siento lo ocurrido.