Insultado por Movistar

11.158 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A mi no me han insultado, pero casi......

Me llamó una comercial del 1004 pa venderme ADSL turbo-alimentada ( por aquella epoca solo tenía cobertura de 3 megas, ahora tengo fibra de 100 ).

Tenía abierta la web de movistar y cada cosa que intentaba venderme se la rebatía dicendola " tengo abierta vuestra web y pone esto XXXXX, no lo que me cuentas ", al final se cansó y me soltó un " Es usted un listillo " y cuando la solté "y tu una p*t*" me colgó.

Lo que no recuerdo es si me llamaron para la valoración, creo que no.



JAJAJAJA, joder compi, también estuviste tu un poco irascible no? xDDemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada ...te llaman listillo y tu...p*t*!!! jajajajaja xDDemoticon emocionado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Estamos mezclando las churras con las merinas, en este caso no llegó a valorar y le llamó la misma comercial, haciéndose la listilla y graciosa. Cosa mal hecha. Lo del 0 también es algo que está ahí, pero no se les llama a todos los clientes, solo dependiendo del flujo por el que entre la llamada.

Muchos clientes llaman diciendo que van a poner un 0 para que les llame el "departamento de calidad", gran error.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
JAJAJAJA, joder compi, también estuviste tu un poco irascible no? xDDemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada ...te llaman listillo y tu...p*t*!!! jajajajaja xDDemoticon emocionado

Puede parecer que si, es cierto.

Pero el caso es que estaba bastante cabreado porque estaba viendo que no me quería vender un producto, me quería vender una moto, es decir, engañar, y por eso no paso.
 #24
Escrito   0  0  
yo he tenido una averia y me han llamado desde el 1002, pero no me han pedido que pusiera una nota numerica, sino pulsar 1 si estaba satisfecho y 2 si no lo estaba con la atencion recibida.
 #25
Escrito   0  0  
claro que se sabe, y al momento, en hera +, pq ese cliente llamo para el fijo no para el movil
 #26
Escrito   0  0  
¿Es que soy el único que no se cree esta historia??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
claro que se sabe, y al momento, en hera +, pq ese cliente llamo para el fijo no para el movil

No inventes, gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Es que soy el único que no se cree esta historia??

+1. Tampoco me creo nada, ya no sólo porque sé cómo funciona desde dentro, si no porque no tiene ni pies ni cabeza lo que cuenta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No inventes, gracias.
como q no invente, si no sabes q aplicacion es no digas nada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
como q no invente, si no sabes q aplicacion es no digas nada

Por favor, no vengas a hacer de troll nuevamente. Gracias.
Volver a Movistar