quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Bueno es todo un decir, creo que todos tenemos cosas mas importantes en nuestras vidas que estar pendientes de movistar o en este caso de un operador con malos modos.
Eso se merece una lechuga
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Bueno es todo un decir, creo que todos tenemos cosas mas importantes en nuestras vidas que estar pendientes de movistar o en este caso de un operador con malos modos.
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pero si es que tú mismo lo dices en este párrafo:
"A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar."
NO LA HABÍAS VALORADO, y te llama?? Nada, que era una graciosa o listilla o lo que sea, pero 1º no se puede saber al instante, 2º menos lo sabría la operadora. Sí, hay posibilidad de que te llamen otro departamento si se pone un 0, pero es en las mínimas ocasiones.
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No no, no es inmediato. Ya te lo digo yo y menos, rontundísimamente que se entere el operador a los 5 minutos, IMPOSIBLE.