Insultado por Movistar

11.144 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea

Bueno es todo un decir, creo que todos tenemos cosas mas importantes en nuestras vidas que estar pendientes de movistar o en este caso de un operador con malos modos.


Eso se merece una lechuga emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   0  0  
a mi una vez en vodafone, me contestó una chica después de tenerme 20 minutos con la música "que mi pregunta no lo podía resolver y PORQUE NO LO SEEEEEEEEEE" esto último a voces y me colgo.

como tu dices, ya solo por desahogarme volví a llamar pa poner una queja, pero creo que sirvió de poco... jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

A un amigo, después de valorar negativamente un chico sudamericano con el que hablo le dieron de baja todos los servicios, el mismo día.
Cuando llamo a reclamar le dijeron que había sido por orden suya y que no se podía recuperar, estuvo varios días sin teléfono ni ADSL. Le tuvieron que dar una nueva alta.

Por lo visto no le renovaron un descuento de imagenio y por eso voto negativamente. Al poco tiempo ( minutos) le llamo el mismo chico y le dijo que se iva a acordar, después de ponerle a partir.

O sea que de alguna forma si que saben que has valorado negativo, quizás les pegan un toque aunque no sepan la votación, pero os aseguro que estuvo como diez días sin teléfono fijo ni adsl.

Estos de Movistar son muy listos, en la encuesta te piden satisfacción con la persona que te ha atendido, nunca te piden que valores la empresa y sus servicios. Así no hay forma de valorar a la Movistar, luego en las encuestas ponen que la gente está contenta con Movistar.

Saludos a todos.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Me he quedado "alucinado" leyendo este post...
Yo el voto negativo que he dado (una vez) fue 3/4 normalmente doy 5... Y si quedo "sadisfecho" 8..
 #15
Escrito   0  0  
Pero si es que tú mismo lo dices en este párrafo:

"A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar."

NO LA HABÍAS VALORADO, y te llama?? Nada, que era una graciosa o listilla o lo que sea, pero 1º no se puede saber al instante, 2º menos lo sabría la operadora. Sí, hay posibilidad de que te llamen otro departamento si se pone un 0, pero es en las mínimas ocasiones.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pero si es que tú mismo lo dices en este párrafo:

"A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar."

NO LA HABÍAS VALORADO, y te llama?? Nada, que era una graciosa o listilla o lo que sea, pero 1º no se puede saber al instante, 2º menos lo sabría la operadora. Sí, hay posibilidad de que te llamen otro departamento si se pone un 0, pero es en las mínimas ocasiones.


Te puedo decir que era la MISMA persona que me habia atendido la que me ha llamado, lo primero porque me ha dicho su nombre y, lo segundo porque recordaba su voz y lo tercero porque me ha dicho que el motivo de la llamada era que la habia valorado negativamente.
Mas claro no me lo pudo dejar.
Pero vamos, que esto lo podemos dejar en una mera anecdota y poco mas. Que seguro como esta habra a montones y no solo de movistar sino de muchas otras operadoras de telefonia y de otro tipo tambien.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea

A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.


Pero si no la has valorado porque no te dio tiempo!!! jajaja Copiado y pegado de ti mismo. Es decir, te tocó una graciosa jajaja
 #18
Escrito   0  0  
A mi no me han insultado, pero casi......

Me llamó una comercial del 1004 pa venderme ADSL turbo-alimentada ( por aquella epoca solo tenía cobertura de 3 megas, ahora tengo fibra de 100 ).

Tenía abierta la web de movistar y cada cosa que intentaba venderme se la rebatía dicendola " tengo abierta vuestra web y pone esto XXXXX, no lo que me cuentas ", al final se cansó y me soltó un " Es usted un listillo " y cuando la solté "y tu una p*t*" me colgó.

Lo que no recuerdo es si me llamaron para la valoración, creo que no.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No no, no es inmediato. Ya te lo digo yo y menos, rontundísimamente que se entere el operador a los 5 minutos, IMPOSIBLE.


Estoy contigo, me parece algo imposible..emoticon ummmmm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo puse dos veces un 0, una fue porque no quisieron ofrecerme la 30 reducida y acto seguido, me saltó una española, a la cual le expliqué mis motivos, pero no creo que les llegue a la operadora que te atendió la llamada la calificación tuya, puesto que tendría que enviarse al departamento de calidad.....

La segunda vez que puse un 0, fue por los malos modales y el tiempo de espera para una suspension temporal que asciende a 1 mes......y nada, que perdona en nombre de MS, bla bla bla......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar