El sucidio de Rehtaeh Parsons +

10.682 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Que hij*dep*t*. El mundo está lleno de desalmados.

El sucidio de Rehtaeh Parsons     +

En vida me la hubiera f****r, tenía buen tipo...emoticon triste


Justo a esos comentarios me refiero cuando digo que eres un niñato sin cabeza...

La lastima de los rojos en el foro es que solo puedes poner uno, y si pones más, no se contabilizan
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Justo a esos comentarios me refiero cuando digo que eres un niñato sin cabeza...

La lastima de los rojos en el foro es que solo puedes poner uno, y si pones más, no se contabilizan


La lástima del foro es que se pongan rojos con justicia y te los devuelva gente que ni tiene educación, ni respeto, ni son buenas personas, o son estafadores o cualquier cosa de estas...luego se te jode la reputación de forma gratuita, es de pena...te dan ganas de coleccionar direcciones y pasearte arrancando cabezas.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
...te dan ganas de coleccionar direcciones y pasearte arrancando cabezas.

EEEEfffeecctivamente!!! y no me daria ni la mitad ni un cuarto de pena que me da esta chica...
NERVIOSO, siento pena por tus padres, porque seguro que han intentado darte una buena educacion y sin embargo ya ves...
Ellos no tienen la culpa de nada
 #24
Escrito   0  0  
Tropecio a veces me pregunto si realmente tienes 13 años o menos.
Empezaste bien pero la frase inferior de la foto...

Esa broma esta fuera lugar incluso entre un ambiente machista de amigotes donde no salpicara a otras personas e intentaras hacer alguna gracieta.

Te estampas contra la pared y sigues dando cabezazos contra ella. Los errores estan para corregirlos. Pero si no aprendes de ellos mal asunto.

El primer comentario es para darte una colleja, no viene al cuento y es de mal gusto y si alguna vez te has sentido marginado deberias establecer un minimo de empatia con esta chica.

Pero lo preocupante es lo posterior que sigues con tu postura defendiendola a capa y espada...

Rectifica y elimina esos comentarios... es solo un consejo claro esta... pero intenta pensar porque deberias eliminarlos, no porque alguien te lo diga sino porque son de un gusto pesimo y no dice nada bueno de tu persona.

Respecto a la escoria de violadores, les desearia una feliz estancia en una carcel turca mirando para cuenca.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tropecio a veces me pregunto si realmente tienes 13 años o menos.


Hace poco, creo recordar que dijo que tenia 19. Lo cual aun me parece mucho mas grave, porque con 19 ya tienes que tener algo mas en la cabeza que serrin...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hace poco, creo recordar que dijo que tenia 19. Lo cual aun me parece mucho mas grave, porque con 19 ya tienes que tener algo mas en la cabeza que serrin...

Yo no quiero crear polémica ni nada, pero en 2 horas te he visto en una cruzada personal contra el en por lo menos cinco hilos. Parece que estés obsesionado.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Yo no quiero crear polémica ni nada, pero en 2 horas te he visto en una cruzada personal contra el en por lo menos cinco hilos. Parece que estés obsesionado.

Ahora vas y me explicas a que viene esa salida de tono, si no te importa claro... O es que no se le puede decir a la peña las cosas con claridad??. Me parece a mi que lo que ha comentado tiene suficiente gravedad para decirle todo lo que le he dicho...
Y tranquilo, que polemic ano creas, porque eso esta de mas. A los hechos me remito
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Ahora vas y me explicas a que viene esa salida de tono, si no te importa claro... O es que no se le puede decir a la peña las cosas con claridad??. Me parece a mi que lo que ha comentado tiene suficiente gravedad para decirle todo lo que le he dicho...
Y tranquilo, que polemic ano creas, porque eso esta de mas. A los hechos me remito


Salida de tono ninguna e intención de molestar menos aun. Pero no acabo de entender el afán de pelearse en un Foro al menos a diario, creo que solo perjudica el foro.

Puedes ignorarle y ya esta. Sobre su comentario prefiero no opinar, pero vamos que veo innecesario llenar el foro de peleas de este tipo solo es mi opinión.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Salida de tono ninguna e intención de molestar menos aun. Pero no acabo de entender el afán de pelearse en un Foro al menos a diario, creo que solo perjudica el foro.

Puedes ignorarle y ya esta. Sobre su comentario prefiero no opinar, pero vamos que veo innecesario llenar el foro de peleas de este tipo solo es mi opinión.


+1

Si no te gusta no hace falta que le vayas dinamitando por todo el foro, expones tu opinión aquí, le pones rojo y le ignoras.
Fin, el resto manía persecutoria.

P.D: El comentario tampoco me gusto.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #30
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con ebezmar, mangaral, cachitodad, kiv, setton22, soriano y kerb31. Ya está todo dicho.

Respecto a la noticia, sólo comentar que deseo con todas mis fuerzas una muerte lenta y dolorosa a los 4 que violaron a esa niña y a todos los que se burlaron de ella.

Volver a La Taberna