El sucidio de Rehtaeh Parsons +

11.537 57
Escrito (Editado )  0  0  
Esto fue hace 14 años. Sigue ocurriendo (mi madre es psicóloga en un instituto de la zona).

La chica que me dijo que eso era normal por lo que sé de ella tiene una vida bastante normal ahora. Tuvo problemas graves con la cocaína durante la carrera pero la última vez que la ví ya hacía varios años que lo había dejado y había acabado la carrera.
La chica a la que violaba su padre tuvo un hijo de padre desconocido con 17 años y se fué de casa, no supe mas de ella, yo por esa época ya me había ido.

Del resto no sé nada.

Cuando mi padrastro casi mató a mi madre de una paliza, yo después estaba acojonada. Tenía miedo de que volviera y matara a mi madre porque se dedicaba a hacer llamadas amenazantes. Y mis amigas, esas de las que estoy hablando, me tomaron a broma y se rieron de mí por tomármelo a la tremenda. Algún tiempo después se lo eché en cara y me dijeron que lo habían hecho para que me relajara, creyendo que si me decían que era una chorrada me iba a preocupar menos y pasarlo menos mal. A veces me pregunto si asumir que a todo el mundo le pasa (los abusos) no sería un mecanismo de defensa para hacerlo menos traumático, igual que trataron de hacer cuando lo de mi padrastro. No sé si entendeis lo que quiero decir, no sé explicarlo muy bien. Convencerse de que no tiene importancia.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Esto fue hace 14 años. Sigue ocurriendo (mi madre es psicóloga en un instituto de la zona).

La chica que me dijo que eso era normal por lo que sé de ella tiene una vida bastante normal ahora. Tuvo problemas graves con la cocaína durante la carrera pero la última vez que la ví ya hacía varios años que lo había dejado y había acabado la carrera.
La chica a la que violaba su padre tuvo un hijo de padre desconocido con 17 años y se fué de casa, no supe mas de ella, yo por esa época ya me había ido.

Del resto no sé nada.

Cuando mi padrastro casi mató a mi madre de una paliza, yo después estaba acojonada. Tenía miedo de que volviera y matara a mi madre porque se dedicaba a hacer llamadas amenazantes. Y mis amigas, esas de las que estoy hablando, me tomaron a broma y se rieron de mí por tomármelo a la tremenda. Algún tiempo después se lo eché en cara y me dijeron que lo habían hecho para que me relajara, creyendo que si me decían que era una chorrada me iba a preocupar menos y pasarlo menos mal. A veces me pregunto si asumir que a todo el mundo le pasa (los abusos) no sería un mecanismo de defensa para hacerlo menos traumático, igual que trataron de hacer cuando lo de mi padrastro. No sé si entendeis lo que quiero decir, no sé explicarlo muy bien. Convencerse de que no tiene importancia.

NO rotundo. Me niego de tener que pensar eso.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
NO. eso pensaban las victimas del cementerio. Ante abusos o malos tratos aviso a la policía o G. Civil. Oportunidades ni una.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
chrome82 me estoy quedando alucinado con esas historias, tanto con las de tus amigas (violación del padre a la hija, fel*c*on de la prima a los primos, etc...) como con la tuya y tu padrasto...

En todos los casos pienso lo mismo, denuncia y mano dura, nunca 2º oportunidad, aunque por ganas lo que de verdad me gustaría sería que primero recibiesen una buena paliza esos hdp
Escrito   0  0  
Me parece subrealista todo esto...pero donde vivías chrome?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Me parece subrealista todo esto...pero donde vivías chrome?

Supongo que es lo típico que quizá es alguien del edificio de al lado, pero como solo lo conoces de vista y no sabes como es su entorno, pues no lo ves. Yo también me he quedado alucinado pero vamos, que no me extraña nada, hubo un tiempo que pensé que por un edificio de por mi zona pasaba algo así porque había muchas veces gritos y luego alguien llorando.. :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Por cierto, NERVIOSO, te agradecería que ese rojo que me has puesto lo pusieras con enlace a este tema para que cualquiera que mire mi perfil pueda ver por qué me lo has puesto, igual que he hecho yo.

a mi me gustaría pedirle lo mismo al tiparraco este, pero me da hasta asco dirigirme a el.

mira que no tenia ni idea que era quien era, pero cuando lei ese comentario con tanta falta de respeto me recordó mucho a cierto rojo que puse hace tiempo por un hilo haciendo una gracia de los que pasan hambre, que sorpresa que fuese la misma persona, hay gente que no aprende
Escrito   0  0  
Vaya con las historias de Chrome, no he escuchado nada asi, pero son cosas que no deberian hacerse publicas entre sus amistados o conocidos para no apuntar con la diana a la victima... y menos contarse entre chicos. Quizas por eso nos parece extraño a los chicos.

Supongo que un niño o adolescente toma su realidad como normalidad y lo usual, este siendo mimado o pertenezca a un ejercito africano d**g* y matando gente. Es una forma de defensa de su mente la aceptacion de lo que esta pasando dentro de su realidad como algo "normal"... aunque no lo sea para nada.

Pero la propia aceptacion de las vejaciones que sufre de niño, que es un acto de defensa de su mente para convivir con los hechos, tambien ayuda a perpetuar esas conductas de forma generacional...

Yo lo unico que recuerdo parecido fue el caso de un chica que comenzo 1º BUP (no participe, solo se la informacion de primera mano ya que conocia a varios implicados).

La pobre chica esta colada por otro compañero 1-2 cursos mayor que ella, en la celebracion de las vacaciones de navidad se bebia y la invitaron a casa con varios amigos (uppps)... Estando todos borrachos le tiro los tejos ella y el dijo que primero tenia que hacer una fel*c*on a sus amigos... Ella accedio y luego el la rechazo y se rio de ella... a partir de ese momento el rumor corrio como la polvora y podeis imaginar el mote... Varios buitres acudieron a ella a forzar si podian conseguir sus favores, debio pasar un BUP bastante chungo.

De aquella era bastante raro que un chica hiciera ese tipo de favores sexuales con esa edad y menos que se supiera de forma abierta. Ahora la verdad es otra cosa, yo le habia regalado un movil (como plataforma de juegos android) a una hija de una amiga de mi mujer y una vecinita de 13 años se lo habia cogido para navegar... la madre de la amiga de mi mujer las vio a ambas en el piso cogio el movil y vio el perfil de tuenti de la vecinita... fotos, frases y sobre todo una... hago de todo menos f^ll*r, fue muy sutil al devolverselo diciendo que se habia dejado algo abierto que ella apresuradamente cerro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna