[APP] iLEX RAT, deja tu dispositivo como recien restaurado. (cydia)

11.336 26
 #1
Escrito   0  0  
[APP] iLEX RAT, deja tu dispositivo como recien restaurado. (cydia)

Bueno pues ayer intentando buscar una solución a un compañero, encontré este tweak de cydia que parece interesante, os dejo la descripción vía iphoneate y podéis probarlo a ver que tal funciona. Saludos.

Saludos hace unos días les había traído el excelente tweak de iLEX RAT el cual nos permitía limpiar nuestro cydia de todos los tweaks y apps que descargamos y dejarlo como recién instalado, así podíamos corregir si teníamos errores y otros problemas de cydia. El autor de este grandioso tweak no para de sorprendernos, días atrás en sus nuevas versiones había agregado la posibilidad de reinstalar cydia en caso de que no nos funcionara, así como también restablecer ajustes del dispositivo, hoy ha actualizado nuevamente y nos ha traído una grandiosa sorpresa.



Con esta nueva versión nos da la posibilidad de remover y limpiar todo nuestro dispositivo, esto significa que nos removerá configuraciones/apps/tweaks todo y nos dejara nuestro idevice como recién restaurado, es una gran noticia para todos aquellos que notamos nuestros equipos un poco lentos o con algunos errores o simplemente queremos restaurar todo para tenerlo casi como el primer día de restaurado.

Requisitos:
Tener un iPhone, iPod Touch o iPad
Tener iOS 4.0 o Superior.
Tener hecho el Jailbreak en tu Dispositivo.

Tutorial:
El modo mas fácil de empleo es a través de Mobile Terminal.
Abrimos Mobile Terminal, escribimos “rat” (sin comillas) y presionamos enter.
Nos abrirá una ventana como esta:



En esta ventana vamos a seleccionar la opción correspondiente de lo que estamos queriendo realizar y listo. Como pueden ver la opción 12 en este caso es la que nos removerá todo por completo sin perder nuestro jailbreak.
Cabe aclarar también que en caso de no necesitar hacerlo es muy recomendable tenerlo instalado en nuestro dispositivo por si en algún momento tenemos algún tipo de error en cydia o el dispositivo, podamos utilizar iLEX y no tener que restaurar desde itunes y perder nuestro jailbreak. Nunca esta de mas tener una herramienta como esta por cualquier emergencia.

Fuente: Iphoneate
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo entonces que restaura sin borrar el jailbreak?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Entiendo entonces que restaura sin borrar el jailbreak?

Si, tiene varias opciones, borrar los tweaks de cydia y dejarlo limpio, y restaurar el móvil con todos sus ajustes y dejarlo limpio sin apps ni nada, pero manteniendo el jailbreak, además de algunas cosas más. Tiene buena pinta sobre todo para los que tenemos iPhone 5 y no podemos restaurar y volver a hacer jailbreak.
 #4
Escrito   0  0  
la version que me he bajado no tiene opcion 12 emoticon sonrisa
yo la he bajado de re@xsellize la version 1.10-107

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
Qué tweek más bueno, creo que es de los mejores desde hace mucho tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa porque muchas veces restauramos por errores tontos que nos da el iphone, up!!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
En este post lo recomendé y le fue de ayuda a otro usuario emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1274...esbloquear.html

Así que funciona genial

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En este post lo recomendé y le fue de ayuda a otro usuario emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1274...esbloquear.html

Así que funciona genial


Ostris pues no lo vi compañero, entonces si acaso que borren el tema los moderadores si lo ven oportuno, gracias de todas formas.emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Ostris pues no lo vi compañero, entonces si acaso que borren el tema los moderadores si lo ven oportuno, gracias de todas formas.emoticon carcajada

No no, no te preocupes, mucho mejor que esté separado ya que como te ha pasado a ti puede haber mucha gente que acceda al otro post, y tampoco está tan detallado como tú emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
la version que me he bajado no tiene opcion 12 emoticon sonrisa
yo la he bajado de re@xsellize la version 1.10-107



alguien puede confirmar la repo que tiene la ultima versión? o si es esta misma que he puesto yo?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
alguien puede confirmar la repo que tiene la ultima versión? o si es esta misma que he puesto yo?

Os lo puse arriba, iphoneate tiene la ultima versión, y tiene la opción 12. Saludosemoticon carcajada
Volver a iOS