[AYUDA] Devolución/Cambio móvil de amago.

2.365 14
Escrito   0  0  
Buenas, escribo porque tengo que cambiar un Galaxy S4 de un amago que tiene la tecla de power hundida, funciona, pero está más hundida de lo que toca. Siguiendo los consejos de lo que he leído, he llamado para tramitar la devolución porque "no me gusta" el móvil.

¿Tendré problemas para pedir otra vez el S4 cuando lo reciban allí? ¿Me mandarán el mismo?

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
¿Nadie?
Escrito   0  0  
No debes tener problemas, yo he devuelto un galaxy s3. He vuelto a tramitar el pedido, una vez que tienen constancia de la devolución, y me han enviado otro terminal sin as problemas ni pegas. Suerte y saludos
Escrito   0  0  
Yo también he devuelto un móvil, cundo tienen constancia de que llegó al almacén te hacen un nuevo pedido. Todo resuelto en unos diez días.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a ambos, entonces lo que pagué contrareembolso me lo ingresan y pido de nuevo? No me mandarán el mismo al pedirlo otra vez ?

y otra cosa, ¿el pack de accesorios essential pack lo devuelvo tambien? Es que lo quiero porque voy a pillar de nuevo el s4.
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo tienen allí, mi duda es; si solicito otro S4 negro ¿me mandarán el que yo envié?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si envían el mismo por favor? Es por cambiar de color, que no me gustaría, pero si no queda otra...

Gracias!
Escrito   0  0  
Bueno, pues en principio mañana me llaman para hacer el pedido. Si alguien me confirma que no me mandan el mismo aún solicitando el mismo color me lío la manta a la cabeza, sino cambiaré de color y ya cambiaré el terminal por aquí o yo que sé.
Escrito   0  0  
:P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
:P
Te mandan otro terminal diferente. In saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone