Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!

12.421 68
 #31
Escrito   0  0  
Son dos segmentos de precio completamente diferentes. La oferta del Play se enriquece y eso es muy bueno; pero el Nexus 5 para finales de año será de LG yo apuesto a casi con toda seguridad en un 90%

De esta manera Google pone a dos de sus partnership en el Play para complementar la oferta con dos precios bien diferenciados

El que gana es el cliente de Samsung, que ahora y supongo que de manera "limitada" en el tiempo puede disfrutar de sus Galaxy con Android puro

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
El que gana es el cliente de Samsung, que ahora y supongo que de manera "limitada" en el tiempo puede disfrutar de sus Galaxy con Android puro

S2


Para quien se lo vaya a comprar ahora si tiene sentido (Siempre y cuando quiera Android puro) pero dentro de 6 meses cuando el S4 se pueda encontrar por 450 euros a ver quien compra el de Google Play...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues si, pero hay que tener en cuenta que es un S4 con Android puro, sin TW, es decir, sin dual camera, ni scroll con la vista ni nada del Soft de Samsung...

Tiene sus puntos a favor pero tambien puntos en contra.


Para mi, todo eso son puntos a favor. El S4 sin todo esa ingente cantidad de mierda, debe ser orgásmico. emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Para mi, todo eso son puntos a favor. El S4 sin todo esa ingente cantidad de mierda, debe ser orgásmico. emoticon lengua

Yo tambien prefiero un S4 limpio, es mas si se le puediese meter a los S4 normales me plantearia seriamente cambiar el Note 2 por el S4, si no fuese por el Spen ya lo estaria haciendo XD
 #35
Escrito   0  0  
Tali-Samsung aturdidos en 3,2,1...
 #36
Escrito   0  0  
41 nuevas características para Google + y pequeño cambio de imagen. 15 Gigas de espacio. Puesta al dia de Google Search y Google Now

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #37
Escrito   0  0  
¿Google Maps o como hacer una herramienta indispensable e insustituible?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Para mi, todo eso son puntos a favor. El S4 sin todo esa ingente cantidad de mierda, debe ser orgásmico. emoticon lengua
Hombre hay cosas bastante chulas que yo echaría de menos, como el AirView o el control por gestos (para el coche me va fenomenal). Otras como las Smartthings (Stay, pause y scroll) pues son bastante absurdas.

quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo tambien prefiero un S4 limpio, es mas si se le puediese meter a los S4 normales me plantearia seriamente cambiar el Note 2 por el S4, si no fuese por el Spen ya lo estaria haciendo XD

Siendo exactamente el mismo hardware...me da la sensación de que se podrá.

 #39
Escrito   0  0  
Parece que no va a haber rebaja en el nexus 4...no se ve movimientos en hard.
 #40
Escrito   0  0  
Ya está Hangouts en la Play Store.
Volver a General