Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!

12.381 68
 #41
Escrito   0  0  
Argggg me aparece como "instalda" y cuando le doy a abrir se abre el Talk. ¿Será sólo para 4.X?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Argggg me aparece como "instalda" y cuando le doy a abrir se abre el Talk. ¿Será sólo para 4.X?
Para Gingerbread y posteriores. Prueba a reiniciar el teléfono.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Ya está Hangouts en la Play Store.
Qué bueno, que bueno los emoticonos! (creo que son similiares a los de Whatsapp)

Vamos, de hecho o es algo universal, o es un poco plagio! emoticon carcajada
Y se pueden desactivar las notificaciones de chats... ya podían aprender los de Whatsapp....


Edit2: es una autentica copia de Whatsapp, pero con video chat y sin algunas cosas...
 #44
Escrito   0  0  
A partir de ahora se podrá enviar dinero con vuestra cuenta de Google Vallet @gmail a otra cuenta de gmail. Hasta 200$

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
A partir de ahora se podrá enviar dinero con vuestra cuenta de Google Vallet @gmail a otra cuenta de gmail. Hasta 200$
¿Integrado en Gmail? ¡Vaya caña!
 #46
Escrito   0  0  
Enviar y recibir dinero, si emoticon carcajada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #47
Escrito   0  0  
Para mi es un noticion lo de Android original en el S4, pero estoy leyendo que solo se venderá en Estados Unidos? Yo la verdad es que no puedo con los softwares de Samsung y compañia. Los Nexus me dejaron encantado. Un S4 con Android puro si me lo plantearía, el normal, no
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Para Gingerbread y posteriores. Prueba a reiniciar el teléfono.

Nada emoticon triste

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Argggg me aparece como "instalda" y cuando le doy a abrir se abre el Talk. ¿Será sólo para 4.X?
A mí me ha quitado el Talk en Gingerbread... emoticon ummmmm
 #50
Escrito   0  0  
El Talk lo quita, ya avisa

En el apnel de control te tiene que aparecer el icono verde de Hangouts. Cuando se abre pide verificar el número de móvil

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a General