Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!

12.378 68
 #21
Escrito   0  0  
hay que hackearlos y joderles el chiringuito. .....



Me parece gravísimo lo de google, ojala saquen esa rom para todos los s4 y tengan mas que perdidas con esa versión de s4..........

confiemos en los de xda A VER SI SACAN ALGO.

emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Rediseño Google Play web

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #23
Escrito   0  0  
menuda mierda de presentacion, la mas aburrida en años

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #24
Escrito   0  0  
El watsapp de Google finalmente y, tal como se anunciaba, se llamará Hangout y agrupará todos los servicios que había hasta ahora en este solo. Creo que esto es un acierto y finalmente watsapp y similares van a sufrir una dura competencia

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #25
Escrito   0  0  
Software muy completo de fotografía de serie a partir de ahora.

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Watch Google I/O 2013 Keynote Speech Live Here!


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
El watsapp de Google finalmente y, tal como se anunciaba, se llamará Hangout y agrupará todos los servicios que había hasta ahora en este solo. Creo que esto es un acierto y finalmente watsapp y similares van a sufrir una dura competencia

S2


Di qué si, Facebook ya lo vivió en sus carnes con el multitudinario google+, llorando estarán los de whatsapp de pensar en la que se le viene encima...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Di qué si, Facebook ya lo vivió en sus carnes con el multitudinario google+, llorando estarán los de whatsapp de pensar en la que se le viene encima...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo uso Gtalk desde siempre a la par de Whatsapp.

El hecho de que sea multiplataforma es muy comodo, yo no lo veo como un sustituto, pero si como un complemento.
 #28
Escrito   0  0  
Google no tenía nada en este terreno, lo tenía pero fragmentado. Hangout sí que tiene posibilidades, todo queda unificado. El domino gmail es de amplio, muy amplio uso emoticon sonrisa y a diferencia de ahora, bastará con pulsar encima del contacto para video, llamada, chat. Hasta ahora era un lio :- y por eso no se usaba. Con esto y blacberry messeger para Android queda todo muy apañado no será por falta de elección

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #29
Escrito   0  0  
Prefería que lo hubieran llamado Babel, pero bueno. Me alegro que la hayan sacado al fin... la aplicación.

Lo del S4 está bien, aunque me gustaría ver las caras de los CEOs de LG, Sony, HTC, etc... seguro que sería mas divertido que ver la presentación. Aburrida donde las haya.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Prefería que lo hubieran llamado Babel, pero bueno. Me alegro que la hayan sacado al fin... la aplicación.

Lo del S4 está bien, aunque me gustaría ver las caras de los CEOs de LG, Sony, HTC, etc... seguro que sería mas divertido que ver la presentación. Aburrida donde las haya.


Pues si, pero hay que tener en cuenta que es un S4 con Android puro, sin TW, es decir, sin dual camera, ni scroll con la vista ni nada del Soft de Samsung...

Tiene sus puntos a favor pero tambien puntos en contra.
Volver a General