[CHOLLO] Otra vez, 3 meses de internet gratis con MASMOVIL (más leña)

7.005 23
Escrito   0  0  
Pues entre una cosa y otra canjee el cupón el día 28, y ese mismo día envié la documentación (DNI mas factura de algo pago domiciliado) aunque ya anteriormente había sido cliente.

No se, pero me da la impresión que por ser cliente de Groupon no se van a dar demasiada prisa, estoy llamando todos los días para ver el estado de mi pedido y me dicen que la documentación está "en proceso de verificación", vamos que la envié hace 3 días y todavía no la han mirado....emoticon loco

En fín, que entre que la verifican, la aprueban, me mandan la sim, me llega la sim y se solicita la porta me veo dándome mediados de junio y perdiendo otro mesemoticon triste emoticon inseguro

Mal empezamos....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
Expongo mi caso, el pasado 27 a las 8:15 horas llamo al 1473 para tramitar la portabilidad de la linea y aprovechar el cupón de groupon.

El operador que me atendió, no se aclaraba mucho y después de tenerme un buen rato al móvil cotejando datos, anotando datos y demás trámites me comenta que en unos días me llegaría la solicitud para el trámite de todo.

HOy día 31 he llamado al medio día y la operadora que me ha atendido me ha comentado que la portabilidad estaba paralizada ya que faltaba la documentación a enviar (DNI ambas caras y recibo domiciliado para cotejar la cuenta bancaria), que no había dado ningún mail para mandarme dicha solicitud y por lo tanto que estaba paralizado el proceso, le digo, que si su compañero no me lo pidió en su momento, no soy adivino de que lo fueran a necesitar....

Me comenta que en tres días hábiles vuelva a llamar para ver como va el proceso.... por lo que me veo que hasta el 7-10 de junio no se termina de tramitar todo al ritmo que van....

Ya veremos luego si los días de facturación son a meses completos desde que se de de alta o realizan periodificaciones y en lugar de darme tres meses completos me dan dos meses y medio de promoción.....

Menos mal que no he tramitado una portabilidad de una línea principal, ya que quería comprobar como trabajaba esta compañia para el futuro pero por ahora no lo veo muy claro....

Iré comentando más adelante.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Yo compré 4 cupones para cuatro amigos míos y el martes ya eran todos de MASmovil. Recibieron la tarjeta el jueves y el plazo de portabilidad fue jueves a lunes o viernes a martes.

También comentar que los de GROUPON son unos estafadores. Usé mi referido con los 4 para sacar 6€ con cada invitación y me las han rechazado por supuesto uso fraudulento. Sí, son 5€ y te regalan 6€ por cada nuevo cliente, pero son vuestras condiciones y las he usado sin ningún tipo de truco. De 24€ que podía tener para comprar enreos me he quedado sin nada. Muy bien...

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Yo compré 4 cupones para cuatro amigos míos y el martes ya eran todos de MASmovil. Recibieron la tarjeta el jueves y el plazo de portabilidad fue jueves a lunes o viernes a martes.

Hamijo, si el martes era 28... sólo podrán disfrutar 2 meses de internet gratis. Recuerda que el ciclo de facturación en MM es ciclo 1.emoticon ummmmm emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a General