[CHOLLO] Otra vez, 3 meses de internet gratis con MASMOVIL (más leña)
6.999 23
Escrito (Editado ) 0 0
No es compatible, vale, pero en cuanto esta linea este activa si que puede apadrinar a otros... o tampoco y tendria que esperar los 3 meses a que se pasara la promo???
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Nose mucho del tema, y puede que la pregunta sea un poco tonta.... pero puedo utilizar alguna invitacion en la promo?
Originalmente escrito por felroddel
No
No es compatible
No es compatible, vale, pero en cuanto esta linea este activa si que puede apadrinar a otros... o tampoco y tendria que esperar los 3 meses a que se pasara la promo???
Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Escrito 0 0
alguien tiene un cupon de 5e de groupon?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Gracias otra vez felroddel.
quote:
Originalmente escrito por felroddel
El ciclo de facturación es desde el 1.
Yo canjearía el bono el 27 o así para ser de Masmovil a primeros (así el primer mes sera junio y lo tenéis casi completo).
Como muy pronto, 2-3 dias para el envio de la sim y otros 2 o 3 para la activación.
Escrito 0 0
quote:Yo tengo uno que me llego ayer al correo y no creo que vaya a usar. Si te interesa mándame un MP.
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien tiene un cupon de 5e de groupon?
Escrito 0 0
Si puedes invitar, por eso no problem
quote:
Originalmente escrito por paco09
Si puedes invitar, por eso no problem
bye
Volver a General