Microsoft confirma Windows Phone 8 GDR2

6.175 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo tengo la misma pregunta, porque en el caso del 620, unos dicen que si, y otros dicen que no emoticon asco

Los demás está asegurado que si.

Va a haber 2 actualizaciones para WP8: la GDR2 por parte de Microsoft y otra llamada Amber por parte de Nokia.

El 620 es el único que no va a tener radio FM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, todo lo que sea mejorar, es bienvenido!! emoticon guiño

Vosotros creeis que WP9 estará disponible para todos los terminales que ahora mismo tienen WP8?? Me da la sensacion que no... :xx

Saludos!!!

Yo no veo razón para que no lo hagan. Ya lo hicieron una vez, y que lo hicieran otra sería enterrar el SO.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M.J.Cochra
Va a haber 2 actualizaciones para WP8: la GDR2 por parte de Microsoft y otra llamada Amber por parte de Nokia.

El 620 es el único que no va a tener radio FM:

entonces, los lumia de ahora, tiene radio pero no les funciona???emoticon roto2

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
entonces, los lumia de ahora, tiene radio pero no les funciona???emoticon roto2

y qué? La Radio FM está al caer, en android pasa muchas veces lo mismo, que tienen el chip pero no implementan el software y cuando instalas una ROM, lo primero que suelen quitar es la Radio FM...

En WP8 cuando la pongan, será para siempre y para todos los teléfonos que la acepten, la actualización está ya caliente emoticon feliz

Escrito   0  0  
Más datos.

El operador Telstra publica las fechas de la actualización para sus terminales.

Microsoft confirma Windows Phone 8 GDR2

Escrito   0  0  
Hay fechas.

“Windows Phone GDR2 update“ con fechas estimadas de aprobación del 8 de julio para el Nokia Lumia 920 y del 15 de julio para Lumia 520, HTC 8X y 8S.

Volver a Windows