mejores motos de 125cc de hoy y de siempre

17.665 38
 #21
Escrito   0  0  
Uff complicado no? Con un motor tan pequeño el peso sera un gactor importantisimo. Venga a ver los expertos que a mi tambien me interesa. Y gracias de antemano
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Le he estado dando vueltas...

¿Cual irá mas sobrada en autopista? 125cc por supuesto


Para ir sobrado necesitas una 600, pero la cagiva mito al ser 7 marchas y con casi 40cv creo que es la mejor.

Eso de que te pasen los camiones con una 125 vaya tela, yo he tenido 49 que cuesta arriba an llegado a ponerse a 130 con el cuenta km de un coche

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
Para ir sobrado necesitas una 600, pero la cagiva mito al ser 7 marchas y con casi 40cv creo que es la mejor.

Eso de que te pasen los camiones con una 125 vaya tela, yo he tenido 49 que cuesta arriba an llegado a ponerse a 130 con el cuenta km de un coche


La 49 esa estaria trucada,escape,cilindro,etc,eso no seria un 49,es como si a la mia le pusiera el motor de la 250.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
La 49 esa estaria trucada,escape,cilindro,etc,eso no seria un 49,es como si a la mia le pusiera el motor de la 250.

Efectivamente, asta los ojos y con un cilindro rectificado al maximo

Si trucas una 125 también cambia mucho, pero se va una pasta y mas vale que aprendas mecánica o estaras cada dos por tres en el tayer

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #25
Escrito   0  0  
Una afotillo de la mia,tiene aspecto de moto mas grande,pero los 140kilos que pesa la lastran mucho.

mejores motos de 125cc de hoy y de siempre
 #26
Escrito   0  0  
Tambin digo que anda mas una 49 bien trucada que una 125
Y si trucas bien una buena 125 es increible como va a ir
Siempre es mejor un motor mas pequeño y bien exprimido que uno mas grande, pero también hay mas averías y mantenimiento

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Cagiva mito. Alguien tuvo una?

Yo tuve la cagiva Freccia c-12 7 velocidades, una máquina emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
Tambin digo que anda mas una 49 bien trucada que una 125
Y si trucas bien una buena 125 es increible como va a ir
Siempre es mejor un motor mas pequeño y bien exprimido que uno mas grande, pero también hay mas averías y mantenimiento


Ninguna de las dos va a ser legal,jejeje,no soy partidario de trucar motos,con ese dinero puedes comprar una moto de mas cilindrada y ahorrar en averias.Por cierto,en las 125 4T poco hay que hacer,no se puede sacar caballos donde no los hay
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
[B]mejores motos de 125cc de hoy y de siempre


Una tal como esta,la tuve solo 6 meses,en ese tiempo gripo 2 veces,y cada gripada me costaba 50.000 pesetas de los 90,asi que la vendi.

También tuve una, y tuve que cambiar cilindro y pistón con 30.000... Y no sería por no zurrarle, no se que le harías a la pobre! XD me hacia gracia lo de limpiarle la válvula de escape con el freno trasero.

Ahora sigo con los dos tiempos de una vespa y los cuatro de una ducati y una suzukita. La vespa es genial para ciudad pero inviable en carretera; la ducati es muy ligera aún no siendo muy potente, mola para curvear; y la Suzuki es más pesada, pero me he hecho viajes de 800km y al llegar me habría dado media vueltas para volver! Eso demuestra dos cosas, que me encantan las motos y que tengo callo en el c*l*!

De 125 me gustaba mucho la Freccia!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Ninguna de las dos va a ser legal,jejeje,no soy partidario de trucar motos,con ese dinero puedes comprar una moto de mas cilindrada y ahorrar en averias.Por cierto,en las 125 4T poco hay que hacer,no se puede sacar caballos donde no los hay

Legal ninguna pero bueno q mas da, casi ninguna moto la he tenido legal

Las 4 tiempos son muy perras andando y trucarlas es gastar mucho y conseguir poco. mejor 2t

Comprar mas cilindrada es lo mejor, pero para comprar una de mas de 125 ya necesitas otro carnet y ese es el problema, la mayoría de la gente se apaña con una 125 para no gastarse una pasta y calentarse la cabeza con el A

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Motor