mejores motos de 125cc de hoy y de siempre
17.665 38
Escrito 0 0
Uff complicado no? Con un motor tan pequeño el peso sera un gactor importantisimo. Venga a ver los expertos que a mi tambien me interesa. Y gracias de antemano
Escrito 0 0
Para ir sobrado necesitas una 600, pero la cagiva mito al ser 7 marchas y con casi 40cv creo que es la mejor.
Eso de que te pasen los camiones con una 125 vaya tela, yo he tenido 49 que cuesta arriba an llegado a ponerse a 130 con el cuenta km de un coche
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Le he estado dando vueltas...
¿Cual irá mas sobrada en autopista? 125cc por supuesto
Para ir sobrado necesitas una 600, pero la cagiva mito al ser 7 marchas y con casi 40cv creo que es la mejor.
Eso de que te pasen los camiones con una 125 vaya tela, yo he tenido 49 que cuesta arriba an llegado a ponerse a 130 con el cuenta km de un coche
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Escrito 0 0
La 49 esa estaria trucada,escape,cilindro,etc,eso no seria un 49,es como si a la mia le pusiera el motor de la 250.
quote:
Originalmente escrito por xaevil
Para ir sobrado necesitas una 600, pero la cagiva mito al ser 7 marchas y con casi 40cv creo que es la mejor.
Eso de que te pasen los camiones con una 125 vaya tela, yo he tenido 49 que cuesta arriba an llegado a ponerse a 130 con el cuenta km de un coche
La 49 esa estaria trucada,escape,cilindro,etc,eso no seria un 49,es como si a la mia le pusiera el motor de la 250.
Escrito 0 0
Efectivamente, asta los ojos y con un cilindro rectificado al maximo
Si trucas una 125 también cambia mucho, pero se va una pasta y mas vale que aprendas mecánica o estaras cada dos por tres en el tayer
quote:
Originalmente escrito por roadwin
La 49 esa estaria trucada,escape,cilindro,etc,eso no seria un 49,es como si a la mia le pusiera el motor de la 250.
Efectivamente, asta los ojos y con un cilindro rectificado al maximo
Si trucas una 125 también cambia mucho, pero se va una pasta y mas vale que aprendas mecánica o estaras cada dos por tres en el tayer
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Escrito 0 0
Tambin digo que anda mas una 49 bien trucada que una 125
Y si trucas bien una buena 125 es increible como va a ir
Siempre es mejor un motor mas pequeño y bien exprimido que uno mas grande, pero también hay mas averías y mantenimiento
Y si trucas bien una buena 125 es increible como va a ir
Siempre es mejor un motor mas pequeño y bien exprimido que uno mas grande, pero también hay mas averías y mantenimiento
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Escrito 0 0
Yo tuve la cagiva Freccia c-12 7 velocidades, una máquina
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Cagiva mito. Alguien tuvo una?
Yo tuve la cagiva Freccia c-12 7 velocidades, una máquina
Escrito 0 0
Ninguna de las dos va a ser legal,jejeje,no soy partidario de trucar motos,con ese dinero puedes comprar una moto de mas cilindrada y ahorrar en averias.Por cierto,en las 125 4T poco hay que hacer,no se puede sacar caballos donde no los hay
quote:
Originalmente escrito por xaevil
Tambin digo que anda mas una 49 bien trucada que una 125
Y si trucas bien una buena 125 es increible como va a ir
Siempre es mejor un motor mas pequeño y bien exprimido que uno mas grande, pero también hay mas averías y mantenimiento
Ninguna de las dos va a ser legal,jejeje,no soy partidario de trucar motos,con ese dinero puedes comprar una moto de mas cilindrada y ahorrar en averias.Por cierto,en las 125 4T poco hay que hacer,no se puede sacar caballos donde no los hay
Escrito 0 0
También tuve una, y tuve que cambiar cilindro y pistón con 30.000... Y no sería por no zurrarle, no se que le harías a la pobre! XD me hacia gracia lo de limpiarle la válvula de escape con el freno trasero.
Ahora sigo con los dos tiempos de una vespa y los cuatro de una ducati y una suzukita. La vespa es genial para ciudad pero inviable en carretera; la ducati es muy ligera aún no siendo muy potente, mola para curvear; y la Suzuki es más pesada, pero me he hecho viajes de 800km y al llegar me habría dado media vueltas para volver! Eso demuestra dos cosas, que me encantan las motos y que tengo callo en el c*l*!
De 125 me gustaba mucho la Freccia!!
Salu2
quote:
Originalmente escrito por roadwin
[B]
Una tal como esta,la tuve solo 6 meses,en ese tiempo gripo 2 veces,y cada gripada me costaba 50.000 pesetas de los 90,asi que la vendi.
También tuve una, y tuve que cambiar cilindro y pistón con 30.000... Y no sería por no zurrarle, no se que le harías a la pobre! XD me hacia gracia lo de limpiarle la válvula de escape con el freno trasero.
Ahora sigo con los dos tiempos de una vespa y los cuatro de una ducati y una suzukita. La vespa es genial para ciudad pero inviable en carretera; la ducati es muy ligera aún no siendo muy potente, mola para curvear; y la Suzuki es más pesada, pero me he hecho viajes de 800km y al llegar me habría dado media vueltas para volver! Eso demuestra dos cosas, que me encantan las motos y que tengo callo en el c*l*!
De 125 me gustaba mucho la Freccia!!
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 0 0
Legal ninguna pero bueno q mas da, casi ninguna moto la he tenido legal
Las 4 tiempos son muy perras andando y trucarlas es gastar mucho y conseguir poco. mejor 2t
Comprar mas cilindrada es lo mejor, pero para comprar una de mas de 125 ya necesitas otro carnet y ese es el problema, la mayoría de la gente se apaña con una 125 para no gastarse una pasta y calentarse la cabeza con el A
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Ninguna de las dos va a ser legal,jejeje,no soy partidario de trucar motos,con ese dinero puedes comprar una moto de mas cilindrada y ahorrar en averias.Por cierto,en las 125 4T poco hay que hacer,no se puede sacar caballos donde no los hay
Legal ninguna pero bueno q mas da, casi ninguna moto la he tenido legal
Las 4 tiempos son muy perras andando y trucarlas es gastar mucho y conseguir poco. mejor 2t
Comprar mas cilindrada es lo mejor, pero para comprar una de mas de 125 ya necesitas otro carnet y ese es el problema, la mayoría de la gente se apaña con una 125 para no gastarse una pasta y calentarse la cabeza con el A
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Motor