El viernes me dan mi Golf GTI

8.407 71
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si hay que hacerle algun tipo de rodaje al motor, y si es recomendable echar solo gasolina 98 siempre como pone en su ficha.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
primeramente enhorabuena
sobre el rodaje, seria bueno que fueses progresivamente, sin forzar al principio, y subiendo cada x kilometros, nunca en frio
sobre la gasolina pues yo le echaria la que pone en su ficha.
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena!!! yo llevo disfrutando de el ya 9 meses y estoy supercontento!!!
el rodaje es recomendable que durante los primeos 1000-1500 kilómetros no lo pases de 3000-3500 revoluciones. A partir de ahí lo mejor es ir subiendo progresivamente el régimen de giro del motor y pegarle algún pisotón de vez en cuando...
sobre lo de 98... yo le he puesto siempre de 95 exceptuando la última vez que le metí 98... con 98 parece que va un poco más "fino" pero 95 se le puede poner perfectamente (además en las instrucciones pone que se le puede poner 95)
por cierto, qué color es??
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el coxe ami me parece muy wuapo, k lo disfrutes emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #5
Escrito   0  0  
con 95 iras jodiendo los filtros o algo asi. Te lo digo porque mi hermano trabaja en un taller y algo de eso le he oido...pero si lo pone en el manual.... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
hombre yo iria combinando la 98 con la 95, ya que la 98 es algo mas cara, pero si que es mejor para el motor.

enhorabuena. los primeros 1000km intenta no pasar de las 3000rpm ( se que cuesta) pero intenta no pasar, luego hasta los 1300-1800 ves subiendo progresivamente, a partir de entonces empieza a hacer curvas y pisandole de vez en cuando

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
jeeje joder que carraco te has comprao macho

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
unas fotitos cuando lo tengas....se agradecerian...jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
enhorabuena!!y yo todavia esperandoemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Lo que si es importante es que cuando acabes de utilizarlo durante un viaje prolongado y cuando has echo un poco de "rally" que lo dejes descansar el motor a ralenti para que se engrase el turbo.
salu2
Volver a Motor