mejores motos de 125cc de hoy y de siempre

17.661 38
 #1
Escrito   0  0  
Empiezo yo el hilo con una moto a mi entender preciosa. Ktm Duke 125 cc. Perfecta para conducirla con carné tipo B. OS dejó unas imágenes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La reina de 125cc para mi es la Yamaha Xmax

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
La Aprilia AF 4 125,que tuve hace algunos añitos,toda un maquina para curvear,diseño supermoderno para su epoca,monobrazo trasero,la mas potente en 125 de la epoca,me gripo a 20 km/hemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por roadwin
[B]La Aprilia AF 4 125,que tuve hace algunos añitos,toda un maquina para curvear,diseño supermoderno para su epoca,monobrazo trasero,la mas potente en 125 de la epoca,me gripo a 20 km/h:'
Es una pasada. Cuanto tiempo la tuviste?
Venga quien nos sigue contando y si queréis le subimos alguna imagen al comentario .
 #5
Escrito   0  0  
mejores motos de 125cc de hoy y de siempre


Una tal como esta,la tuve solo 6 meses,en ese tiempo gripo 2 veces,y cada gripada me costaba 50.000 pesetas de los 90,asi que la vendi.Ahora tengo desde hace 8 años una koreana de 4T,pero ni punto de comparacion en sensaciones,aunque esta no gripa por mas que le de.

mejores motos de 125cc de hoy y de siempre
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de venir del concesionario de echarle un vistazo a la que os comentaba. Ktm duke y es una pasada. Rebosa calidad por los 4 costados
 #7
Escrito   0  0  
Aunque para mi la reina fue aprilia RS 125R. estaba enamorado de esa italiana jejejej
 #8
Escrito   0  0  
La reina fue la Cagiva Mito sin lugar a dudas





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Cagiva mito. Alguien tuvo una?
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he tenido una pero no descarto tenerla algun día si puedo mantener dos motos (Esa como capricho).
Me compraria la black edition y con un carburador de 38 y un escape la dejaría rondando los 40cv. Menuda maquina con 120kg. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Motor