[AYUDA] Opiniones de LG Optimus G

45.879 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy valorando la opción de cogerme este móvil. Me llama la atención lo que comentáis de la fluidez, vengo de un s3 y totalmente decepcionada! Qué lentitud! Lo única chorrada buena la multipantalla, que en algunos casos me resultaba muy útil. ¿ El optimus G tiene algo parecido?

De todas formas sigo dándole vueltas al s4 y al HTC one aunque el precio es la clave... No me gusta tirar el dinero y tal vez con el s4 lo estaría haciendo, por lo menos HTC one tiene diseño. Alguien ha probado los dos?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sejo51
quisiera hacer una pregunta e perdido el cable de datos del lg optimus
quisiera que me digais si me vale el cable del lg chocolate me a dicho un amigo que me lo daba pero aun no lo e visto si tiene la misma ranura de conexion me podeis decir si me vale y si no cuanto puede costar un cable nuevo gracias


Yo uso el cable original que me vino hace años con un Samsung Omnia 2, asi que mientras sea microusb no deberías tener problema.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinkson
Estoy valorando la opción de cogerme este móvil. Me llama la atención lo que comentáis de la fluidez, vengo de un s3 y totalmente decepcionada! Qué lentitud! Lo única chorrada buena la multipantalla, que en algunos casos me resultaba muy útil. ¿ El optimus G tiene algo parecido?

De todas formas sigo dándole vueltas al s4 y al HTC one aunque el precio es la clave... No me gusta tirar el dinero y tal vez con el s4 lo estaría haciendo, por lo menos HTC one tiene diseño. Alguien ha probado los dos?


El Optimus es muy buena compra, solo flojea la cámara, sobre todo con la apli de serie. Lo más parecido del software de Lg que comentas son las Qslide aplicaciones, te permite poner algunas plis (navegador, calculadora, videos, etc) en una ventanita en el escritorio y regulable en tamaño y trasparencia.

Mi opinión es que compres este Lg y con lo que te ahorras respecto un S4 o un One dentro de un ao lo vendes y los saques más lo que ahorras te darán para casi otro movil nuevo y más potente.
 #34
Escrito   0  0  
Tengo uno desde junio, me ha salido rana, con 15 dias estallo la trasera, de milagro se hizo cargo el seguro. Ahora se apago y no funciona. Haber que me dicen en servicio oficial. Por supuesto ya me despido de todo lo que tengo en el ya que no tiene tarjeta externa. Resumiendo un fracaso. Lo compre cuando era novedad y no habia informacion. Pero hoy no lo compraria ni loco
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 34952394f
Tengo uno desde junio, me ha salido rana, con 15 dias estallo la trasera, de milagro se hizo cargo el seguro. Ahora se apago y no funciona. Haber que me dicen en servicio oficial. Por supuesto ya me despido de todo lo que tengo en el ya que no tiene tarjeta externa. Resumiendo un fracaso. Lo compre cuando era novedad y no habia informacion. Pero hoy no lo compraria ni loco

Que salga rana no quiere decir que sea malo porque te haya pasado a ti. Igual que pasa con muchos XZ, o con los HTC One con las cámaras rojas, o los S4 con lags y calentamiento.

Yo siempre que buscan un móvil de alta gama o alrededor de los 350€ lo recomiendo incluso antes que el Z, es de lo mejorcito que hay.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Que salga rana no quiere decir que sea malo porque te haya pasado a ti. Igual que pasa con muchos XZ, o con los HTC One con las cámaras rojas, o los S4 con lags y calentamiento.

Yo siempre que buscan un móvil de alta gama o alrededor de los 350€ lo recomiendo incluso antes que el Z, es de lo mejorcito que hay.


+1
cualquier movil cualquier marca puede salir defectuoso:xx
pero el lg optimus g es muy buen movil, lo tengo hace un par de semanas y hasta ahora todo ok, me está gustando muchoemoticon gafas
que hay cosas mejorables o que yo le cambiaria, añadiria?? pues si, pero todos, tuve el iphone 5 (se supone que es lo mas) y aun siendo buena máquina no terminó de gustarme.
mi opinión ahora mismo con el tiempo que llevo con el lg es 9 sobre 10emoticon Arriba

emoticon corazon
Volver a Lg