Duda que me surge

4.094 22
 #21
Escrito   0  0  
Dejando aparte quien se responsabiliza de los envíos si el comprador y el vendedor, sólo digo que pregunté en MRW y me dijeron que los envíos asegurados en caso de pérdida (no por daño) se rembolsaría el importe asegurado siempre y cuando se aporte factura de lo que se ha enviado y que realmente vale el precio asegurado. sino nanay.

Con otras palabras, asegurar algo que no tenga factura es tirar el dinero. por lo menos así me lo explicaron en MRW.

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
Dejando aparte quien se responsabiliza de los envíos si el comprador y el vendedor, sólo digo que pregunté en MRW y me dijeron que los envíos asegurados en caso de pérdida (no por daño) se rembolsaría el importe asegurado siempre y cuando se aporte factura de lo que se ha enviado y que realmente vale el precio asegurado. sino nanay.

Con otras palabras, asegurar algo que no tenga factura es tirar el dinero. por lo menos así me lo explicaron en MRW.


Pues eso es una estafa en toda regla compañero, al menos en Correos no es asi. Si no te van a dar una cobertura, que no te la cobren.

Respecto a lo que comentais mas arriba, bueno es saberlo ya os digo que en 3 años solo se me ha perdido un paquete pero bueno es saberlo.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Pues eso es una estafa en toda regla compañero, al menos en Correos no es asi. Si no te van a dar una cobertura, que no te la cobren.

Claro, lo más lógico es que si piden factura que lo hagan a la hora de formular el envío asegurado y no aporteriori cuando se pierda.

Le dije a la chica que estaba en el mostrador de MRW: "imaginate si envio una piedra y la quiero asegurar a 500€, me cobráis el envío asegurado pero si se pierde no recupero nada?" me dijo que sí en toda la cara jejeje

Me imagino que cada empresa de mensajería pone sus propias leyes internas pero que sea legal ya es otra historia!!!!!

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
Volver a Incidencias