[CONSEJO] De Xperia Z a WP8 que me recomendais ??

15.275 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
¿Por qué se va a arrepentir?

La verdad es que si el 720 tuviera 1 GB de RAM sería el calidad/precio perfecto.

PD: ¿Os gusta mi escritorio?

[CONSEJO] De Xperia Z a WP8 que me recomendais ??

emoticon feliz

PD2: Le he bajado la resolución a la mitad, para que no sea tan grande.

Que bonito, trataré de personalizar uno igual, me encanta.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
joder darki, te pegan por todos lados :xx

no me pegan por ningún lado, porque es cuestión de gustos, a mí el lumia no me gustó, en 2013 un terminal de esas dimensiones no me resulta nada cómodo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
no me pegan por ningún lado, porque es cuestión de gustos, a mí el lumia no me gustó, a mí en 2013 un terminal de esas dimensiones no me resulta nada cómodo.

la tapa trase del ativ es lisa no rugosa.. tiene radio pero no funcional..

al final solo te queda la bateria como escudo emoticon carcajada

PD: mira el hilo de la invitacion a puntotorrent
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
la tapa trase del ativ es lisa no rugosa.. tiene radio pero no funcional..

al final solo te queda la bateria como escudo emoticon carcajada

PD: mira el hilo de la invitacion a puntotorrent

me refería a que tenía una aparencia rugosa, no lisa como el lumia, en las especificaciones samsung especifica que trae radio fm.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
me refería a que tenía una aparencia rugosa, no lisa como el lumia, en las especificaciones samsung especifica que trae radio fm.

¿Dónde lo indica? En su web no dice anda de radio http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_s.html

De todas formas no entiendo a que viene insistir en eso, cuando ya te hemos dicho en numerosas ocasiones que, al igual que el resto de wp8, trae el chip de radio pero aún no hay software que le de provecho.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
es al igual que han hecho con poner un tope de procesador, para que queremos que nos metan un 4 o un 8 nucleos si con un dual core va fino..

Las radios estaran capadas de momento por algo.. segun he leido va a venir una actualizacion buenisima para el 920, de momento es para Verizon, asique esperemos que no tarde en llegar aqui !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
a mi me tira algo para atrás el peso del 920, y eso que he tenido el note que pesaba 20gr menos y se notaba ligero para el tamaño que tiene pero este tiene mucho menos pantalla. la verdad es que no sé que hacer, por que he pedido portabilidad a amena y sigo indeciso entre el 920 y el 720. en yoigo tiene el 820 pero con renuevo me lo dejan al mismo precio que comprándolo con alta nueva, 360€.

Yo no entiendo nada, a ver para que pagar 360 por un 820 de Yoigo (mas permanencia) cuando lo tienes libre por 345 en Media Markt o 349 en Phone House??
Asi las cosas el 720 es muy bonito pero con el 820 mas barato yo no me lo pensaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo no entiendo nada, a ver para que pagar 360 por un 820 de Yoigo (mas permanencia) cuando lo tienes libre por 345 en Media Markt o 349 en Phone House??
Asi las cosas el 720 es muy bonito pero con el 820 mas barato yo no me lo pensaba.

tienes toda la razón pero a veces no todo el mundo tiene liquidez en este mismo momento para pagar 350€ de golpe. el 720 en amena está 100€ más barato que el 820, además en ningún momento he dicho que me decante por el, simplemente me quejo que el precio del renuevo es carísimo por lo que no me interesa y me marcho a amena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Que bonito, trataré de personalizar uno igual, me encanta.

Pues he cambiado el icono de alarmas por photostream y queda todavía mejor emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Pues he cambiado el icono de alarmas por photostream y queda todavía mejor emoticon carcajada emoticon carcajada

te voy a petar como no pares de poner fotos de wp emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General