[CONSEJO] De Xperia Z a WP8 que me recomendais ??

15.276 83
Escrito   0  0  
Pues eso, despues de llevar un par de meses con mi Xperia Z estoy contento con el pero quiero probar WP8, es el unico SO que me falta de probar y su interfaz tipo W8 me parece atractiva.

Que movil me aconsejais pillarme sin que note mucha diferencia de movil pasando de un Xperia Z ? Porque tampoco quiero pillarme un WP8 de gama baja ya que vengo acostumbrado a tener siempre un gama alta..

Asique a ver que me aconsejais vosotros, sabios conocedores de todo emoticon carcajada

un saludo emoticon feliz
Escrito   0  0  
8x o lumia 920

8x por sonido, diseño, portabilidad y precio

lumia 920 por pantalla, camara, resistencia y apps nokia

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
8x o lumia 920

8x por sonido, diseño, portabilidad y precio

lumia 920 por pantalla, camara, resistencia y apps nokia

Le pones Ativ S por batería EDITO: y pulgadas, y yo creo que ya está todo dicho emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo si tienes buenos pantalones, Nokia emoticon feliz

Escrito   0  0  
si te sirve de consejo, yo voy a por el ATIV S de cabeza, voy a lo más grande con WP
Escrito   0  0  
EL que mas me gusta es el 920, lo unico que me encanta el color cmorado del 8X emoticon triste

Pero definitivamente por lo que he estado viendo, parece que el 920 es el mejor movil actualmente con wp8.

Voy a ver que precios hay por aqui y me parece que me voy a decantar por el.

un saludo y gracias chicos emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
EL que mas me gusta es el 920, lo unico que me encanta el color cmorado del 8X emoticon triste

Pero definitivamente por lo que he estado viendo, parece que el 920 es el mejor movil actualmente con wp8.

Voy a ver que precios hay por aqui y me parece que me voy a decantar por el.

un saludo y gracias chicos emoticon feliz

el mejor porque se le ha dado más coba, por eso de ser el buque insignia de Nokia, ve haciéndote al ladrillo.
Escrito   0  0  
Si estas contento con el Xperia z y por tanto con android yo no me cambiaria a wp8 porque echaras de menos cosas y sus ventajas no te compensarán, pero si insistes en cambiar, yo en wp buscaria un Lumia (por softare, soporte, es el que mas gente tiene y por lo tanto es mas facil encontrar respuesta a las dudas y problemas, etc). A mi en particular, por características y por los 345 euros que vale en MM me quedaría el 820: buen hardware, buen tamaño de pantalla, buena camara, carcasas intercambiables... lastima la resolucion de pantalla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el mejor porque se le ha dado más coba, por eso de ser el buque insignia de Nokia, ve haciéndote al ladrillo.

jajajajaj, muy cierto emoticon feliz

También lo puedes usar de armamento de defensa personal emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
joder que cabrones me estais echando para atras.. tampoco quiero tener un zapatofono, pero no quiero tener una pantalla de menos de 4,5.. que co*o me aconsejais joder !!!

ya me estoy volviendo loco :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
joder que cabrones me estais echando para atras.. tampoco quiero tener un zapatofono, pero no quiero tener una pantalla de menos de 4,5.. que co*o me aconsejais joder !!!

ya me estoy volviendo loco :estupido

La gente es muy exagerada con el peso del 920. Compra ese, que en cuanto lleves dos días ni lo notaras, y su cámara esta por encima de los demás.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General