Os han aumentado ya los MB?

8.873 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Además siendo festivo nacional, tal vez lo hagan mañana, una pena que no nos hayan tocado el precio por minuto, después de que se filtraran todos nuestros correos electrónicos resulta que somos de los pocos que nos quedamos sin rebaja ... una falta de tacto bastante importante.

Totalmente deacuerdo, me parece bastante mal que hagan una bajada generalizada en todas las tarifas menos en las forococheras, que aunque tienen un bono mas barato, ahora mismo tienen un precio por minuto muy superior al resto comparativamente.

Por cierto, a mi tambien me pasa lo de que no me sale el contador de Mb en la aplicacion.

Tendriamos que preguntar por twitter a Serrahima si piensa discriminar las tarifas de forocoches o piensa actualizarlas.
 #12
Escrito   0  0  
Les he preguntado via Twitter y me han comentado que van a actualizar la web en estos dias. Supongo que el cambio lo van a hacer de forma gradual. Está claro que Pepephone no es Vodafone.

Por cierto, tengo la tarifa Pulpo Pepe, y para esta tarifa también van a subir los megas.
 #13
Escrito   0  0  
A esta hora ya me aparecen los 800MB en la app del movil
 #14
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han cambiado...

Os han aumentado ya los MB?

Donde todavia no ha cambiado es en el Widget ..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #15
Escrito   0  0  
En mi Shurperro ya aparecen 400 megas, tanto en la aplicación de móvil como en el área de clientes emoticon sonrisa

efter ha adjuntado esta imagen:
Os han aumentado ya los MB?

 #16
Escrito   0  0  
A mi tambien ya me aparecen en la app y en la web!

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
En mi Shurperro ya aparecen 400 megas, tanto en la aplicación de móvil como en el área de clientes emoticon sonrisa
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Sí, ya aparecen los 400 Mb.
 #19
Escrito   0  0  
Nop. Siguen saliendo 300 en el contador de datos.

Aunque en el nombre de la tarifa pone Tarifa 9 cent (sin est) TP 400MB.
 #20
Escrito   0  0  
a mi me aparecen los 400MB.
Volver a Pepephone