Os han aumentado ya los MB?

8.875 31
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Shurperro, y en el área de clientes me sale lo siguiente (adjunto imágen):

Además de seguir poniendo 300MB, en el consumo pone 0,00M / MB

Después de la barra debería de salir 300 o 400MB, pero no sale nada.

Quería saber si sólo me sale a mi o es generalizado.

Un saludo!

malome88 ha adjuntado esta imagen:
Os han aumentado ya los MB?


Karma
 #2
Escrito   0  0  
A mí con otra tarifa sí me los han aumentado:

Contrato.
Tarifa 0,6 cent min
TP 800MB (6.9E)

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
En mi Shurperro sigue poniendo 300 megas. Probablemente han actualizado el contador del sistema pero no los indicadores gráficos, y lo irán haciendo esta semana.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
En mi Shurperro sigue poniendo 300 megas. Probablemente han actualizado el contador del sistema pero no los indicadores gráficos, y lo irán haciendo esta semana.

Además siendo festivo nacional, tal vez lo hagan mañana, una pena que no nos hayan tocado el precio por minuto, después de que se filtraran todos nuestros correos electrónicos resulta que somos de los pocos que nos quedamos sin rebaja ... una falta de tacto bastante importante.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo de momento sigo con los 300mb,tanto en la web como en mipepephone en el iphone..todavia no lo han actualizado..demos un tiempo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de mirar y sí, lo han aumentado y la tarifa ya no es elefante y ratoncito, es mastodonte muy pesado y ratoncito emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
En la app del telefono (android) no me aparece nada, en cambio en Mi Pepephone (via web) si que me aparece ya el cambio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Tengo la tarifa Shurperro, y en el área de clientes me sale lo siguiente (adjunto imágen):

Además de seguir poniendo 300MB, en el consumo pone 0,00M / MB

Después de la barra debería de salir 300 o 400MB, pero no sale nada.

Quería saber si sólo me sale a mi o es generalizado.

Un saludo!


Igual k tú amigo.

Salu2

Jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale el cambio (ni en APP ni en la web). Pero de todos modos me imagino que en cuanto hagan el cambio se actualizará. El mes pasado cambié de tarifa a mitad de mes, y lo que había gastado hasta entonces con la tarifa que tenia se me transformo a la nueva tarifa (salí beneficiado).

Por ello, me imagino que pronto aparecerán los cambios y se actualizará el precio de lo gastado.

PepePhone
 #10
Escrito   0  0  
A mi me siguen los mismos megas.

Salu2
Volver a Pepephone