Si el SWAP es a nivel de servicio, significa que es Vodafone quien exige al fabricante que se cambie el teléfono. Y es nuevo todo: la carcasa, la pantalla, la placa base...
Si el SWAP no es a nivel de servicio, significa que el fabricante es quien ha decidido hacer ese SWAP. En este caso es posible que sólo cambien la placa base pero la carcasa, pantalla y esas cosas sean las tuyas.
Saludos.
En vez de repararme el móvil me dan otro (Swap)
24.448 31
Escrito 0 0
Hola... hace muchos años me lo hicieron con un nokia e65... fue un poco raro no me dieron factura y en el móvil venían las fotos de unas chicas, sms, etc.
Dijeron que la factura me la mandaba nokia a casa... yo la quería para pedir la liberacion y poder demostrar que el movil era mio... fui 4 o 5 veces a la tienda y la misma cantinela... a día de hoy mi madre usa ese movil y lo libere en un locutorio.
Por lo que has de asegurarte de que te den la factura o documento donde acredite que el nuevo móvil es tuyo.
(Sospecho que fue un chanchullo de la tienda)
Dijeron que la factura me la mandaba nokia a casa... yo la quería para pedir la liberacion y poder demostrar que el movil era mio... fui 4 o 5 veces a la tienda y la misma cantinela... a día de hoy mi madre usa ese movil y lo libere en un locutorio.
Por lo que has de asegurarte de que te den la factura o documento donde acredite que el nuevo móvil es tuyo.
(Sospecho que fue un chanchullo de la tienda)
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
He cargado el telefono,le he actualizado y de momento parece todo nuevo.La verdad es que va fenomenal.
No me quejo..Mas adelante ya veremos
No me quejo..Mas adelante ya veremos
Ayudar es de sabios
Escrito 0 0
Buenas,
Yo mandé un Galaxy Nexus a finales del año pasado y me lo marcaron como irreparable, dijeron que le habia entrado liquidos. Me han comentado que por muchas veces que lo mande no me lo van ha reparar nunca ni aun pagando por marcarlo en este estado .¿alguno tiene experiencia en estos casos?
Orden de reparación
Fecha de entrada: 31/10/2012
Fecha de finalización: 20/11/2012
Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Irreparable
Mi idea era forzar un poco el tema ahora que tengo la tarifa red y soy cliente platino ya que la reparación fuera de garantia es 100% gratuita.
http://www.vodafone.es/particulares...liente-platino/
**Si tu móvil se estropea, nos hacemos cargo del 100% de la primera reparación fuera de garantía y te ofrecemos un móvil de sustitución gratis hasta que el tuyo esté completamente reparado
Yo mandé un Galaxy Nexus a finales del año pasado y me lo marcaron como irreparable, dijeron que le habia entrado liquidos. Me han comentado que por muchas veces que lo mande no me lo van ha reparar nunca ni aun pagando por marcarlo en este estado .¿alguno tiene experiencia en estos casos?
Orden de reparación
Fecha de entrada: 31/10/2012
Fecha de finalización: 20/11/2012
Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Irreparable
Mi idea era forzar un poco el tema ahora que tengo la tarifa red y soy cliente platino ya que la reparación fuera de garantia es 100% gratuita.
http://www.vodafone.es/particulares...liente-platino/
**Si tu móvil se estropea, nos hacemos cargo del 100% de la primera reparación fuera de garantía y te ofrecemos un móvil de sustitución gratis hasta que el tuyo esté completamente reparado
Realizando nuevo amago....
Escrito 0 0
Es buen momento al ser platino,prueba suerte.Tienes en contra que veran que lo has envado y aparece como irreparable
Ayudar es de sabios
Escrito 0 0
Por favor alguien me puede decir:
- Lo han llevado al Sat de Thephonehouse (servicio oficial de Samsung) o a una tienda de vodafone...
- Cuanto tiempo de media tardan en cambiar la pantalla o en hacer el cambio de movil por otro
GRACIAS
- Lo han llevado al Sat de Thephonehouse (servicio oficial de Samsung) o a una tienda de vodafone...
- Cuanto tiempo de media tardan en cambiar la pantalla o en hacer el cambio de movil por otro
GRACIAS
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 0
Perdonad! Tenía que haber especificado un poco mas, vivo en Madrid, me gustaría que alguien me contara tambien experiencias de aqui.
Gracias compis
quote:
Originalmente escrito por wua
Yo lo lleve a Niza moviles,tiempo entre 15 y 20 dias
Perdonad! Tenía que haber especificado un poco mas, vivo en Madrid, me gustaría que alguien me contara tambien experiencias de aqui.
Gracias compis
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 0
Subo este hilo porque tengo una duda a ver si alguien me saca de ella.
Tenía un iphone 4s de vodafone pero ya liberado, y el otro día se me estropeó, estando en segundo año de garantía.
Vodafone lo mandó a insitu moviles, que parece ser su SAT, y me han devuelto otro 4s SWAP.
Mi duda es...¿Este viene liberado tal y como yo mandé el mío? o voy a tener que reclamar para que me lo liberen, ya que en su día ya pagué a VF el costo de la liberación.
Gracias chicos.
Tenía un iphone 4s de vodafone pero ya liberado, y el otro día se me estropeó, estando en segundo año de garantía.
Vodafone lo mandó a insitu moviles, que parece ser su SAT, y me han devuelto otro 4s SWAP.
Mi duda es...¿Este viene liberado tal y como yo mandé el mío? o voy a tener que reclamar para que me lo liberen, ya que en su día ya pagué a VF el costo de la liberación.
Gracias chicos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Volver a Vodafone