Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

16.684 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Se confirma la teoria, fumar cesped provoca sueños raros

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Pues ayer estuve en el cesped tirada xDDDDDDD que me fuí al Juan Carlos I emoticon diablo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #32
Escrito   0  0  
yo suelo soñar pero por la mñana casi nunca recuerdo ningun sueño


salu2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues ayer estuve en el cesped tirada xDDDDDDD que me fuí al Juan Carlos I emoticon diablo

Lavastes el cesped antes de fumarlo??

Ya sabes por el tema de los insecticidas....emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
Hola.

Yo sí suelo soñar, y me acuerdo obviamente jeje. Son sueños de todas las clases; a veces buenos y otras no tanto, pero sin llegar a ser pesadillas. Más de una vez me he despertado de mala leche por un sueño que he tenido jajaja parecía tan real...

Lo que jode es cuando sueñas que estás corriendo por x cosa y no veas si corres lento, que angustia me cago en todo jajaja.

Ya hace unos pocos de días que no sueño nada, ya toca emoticon sonrisa

Eso sí, sueñe o no descanso y duermo igual.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo hoy he soñado algo horrible.

Estaba en lo alto de una rascacielos tumbada en el suelo, pero la azotea del rascacielos era solo de 1 metro de largo por 1 metro de ancho. Estaba tumbada boca abajo, la cabeza me sobresalía viendo todo! la altura era horrible! y las piernas tambien me sobresalían. Y yo llamaba llorando a mi madre pensando que me iba a caer de un momento a otro y caería abajo, y la llamaba diciendola qur por favor llamara a ala policía y que me bajaran de allí y ella me ponía excusas, de que ahora no podía, que estaba haciendo no se qué, que no me preocupase que ella llamaba mas tarde cuando pudiera, y yo llorando suplicandola viendo aquella altura que por favor la llamase, que por qué no lo hacía!!!! horrible en serio!!!! y despues la colgaba con rabia y veía que a mi derecha aparecía una pared q tenía una ventana abierta por la que podía entrar si conseguía ponerme de pié sin caerme, y al final me hacía un obillito para poder levantarme y me metía corriendo por la ventana y ´daba a un bar donde estaba la gente cenando tan tranquilamente y los camareros sirviendo.

Una sensación horrorosa de vértigo indescriptible, pensaba que me iba a caer de un momento a otro y nadie me iba ayudar XDDDDDD horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego he soñado con que estaba en mi pueblo haciendome un bocata xDDDD y pasaban mil cosas tambien y luego que le veía a la perra bichitos y nadie tenía nada para que se los pudiera quitar, pedía unas pinzas y nadie tenía y los bichitos se encondían xDDDDD

Hoy nadie me ha ayudado en mis sueños!!!!!!!!!!!! se han puesto de acuerdo en hacerme penar!



Algunos ya no saben que hacer con tal de llamar la atención de su madre....emoticon sonrisa


Yo la mayoría de veces sueño pero si vengo muy cansado según me tiro sobre la cama me duermo y ya no sueño jaja


Lo de controlar los sueños según una profesora que daba psicología era imposible y yo la decía que no, que si me daba cuenta del sueño podía transformarlo a mi antojo, algo difícil porque si piensas mucho terminas despertándote pero se podía.

Y mis peores pesadillas era cuando tenía una pesadilla dentro de otra pesadilla y esta a su vez dentro de un sueño.

Me acuerdo una vez que soñé que estaba dentro de un yate pequeño solo en medio del mar, rodeado de tiburones sin comida ni combustible ni nada, intento recordar como he llegado hasta allí pero no me acordaba de nada por lo que me empiezo a agobiar, después de un rato peinso...joder pero si yo vivo en Madrid y no tengo yate por lo que me di cuenta que estaba dentro de una pesadilla así que decido tirarme a los tiburones a ver que pasaba a ver si me podía despertar, pues nada oye me desperté en la cama del yate me entra mas angustia porque no me lo podía creer me tiro otra vez a los tiburones y de ahí ya me desperté en mi casa, sin embargo me di cuenta de que era un sueño cuando en vez de bajar las escaleras trotando las bajaba volando, cosa que molaba, y cuando mejor me lo estaba pasando ¡PUM! me despierto.

La verdad que cuando puedes controlar los sueños el único límite del mundo es tu imaginación.

¿Vosotros habéis soñado estar hablando en un idioma que no controláis como si fuerais hablantes nativos?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #36
Escrito   0  0  
Solo me acuerdo de las pesadillas... Un ascooooooo!! De sueños (BUENOS)casi nunca.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #37
Escrito   0  0  
Acabo de soñar que estaba en mi cole y tenia que hacer unos malabarismos con aros para clase de gimnasia (suelo tener pesadillas con la clase de gimnasia) de repente estaba en clase sentada y venían varias de mis profesoras del cole y me decían venga... examen de lectura de aleman... y yo ni me había leído el libro ni sabia que existiera ese libro + examen....

Al rato de estar sufriendo me han pedido los deberes que no tenía hechos de alemán... menudo rato acabo de pasar con el tema....

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #38
Escrito   0  0  
pues yo si sueño, no me suelo acordar emoticon colorao

aunque imagino que cuando te levantas con la tienda de campaña puesta, será evidente lo soñado, no?? emoticon disimulo

en ocasiones...
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo he soñado con mi tortuga, la bicha trepaba por la vitrina de cristal donde la metía y se quería escapar pero yo no la dejaba emoticon sonrisa

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

Iba a poner el de cuentanos mas... pero mejor este.


En tus sueños resérvame un espacio.
Un día quiero ser el príncipe de tu color preferido,
en otro el conquistador de los dominios de tu cuarto,
también el compañero asexuado en la hora de tristeza
o el amante impetuoso en las fronteras de tus sábanas.
Déjame ser el armado caballero defensor de tu inocencia
y el potro salvaje que te brinde prolongar la descendencia.
Déjame ser el fantasma enamorado que cruza tu ventana,
en las noches de verano y susurrando te entona una canción.
Si tu quieres puedo ser un duende que te enreda en sus intrigas
y el centauro que te guíe sin perderse a través del laberinto.
Por momentos puedo ser un ejército de fieles espartanos,
que te protejan de mentiras, injurias y calumnias
y en segundos transformarme en confesor de algún desliz.
Déjame ser el mago que llene tus sueños de colores
y también el brujo que prepare tus pócimas de amor.
En tus ensueños cansados quiero ser oasis de descanso
y en tus fantasías ansiosas quiero, en el festín de la lujuria,
ser el principio de tu deseo y el abrazo final de tu pasión.

Deja que en tus sueños sea solo el compañero en la rutina,
el amante amante que cada noche te brinde sus caricias
y el hombre enamorado que te bese cada mañana al despertar.

Vicente Herrera Márquez

o este mejor emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a La Taberna