Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

16.682 70
 #51
Escrito   0  0  


Para vuestras mas dulces pesadillas...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Fuí sonambulo muchisimos años y como donde hubo un fuego siempre quedan rescoldos ahora simplemente tengo una doble vida, la real y la de mis sueños. Es una realidad paralela y muy angustiosa a veces.

Para la gente dormir y soñar es un gran placer para mi es una tortura. Ójala no lo necesitara mi cuerpo.



Una vez leí la historia de una mujer que trabajaba de lunes a viernes como una cabrona para poder pasar el fin de semana soñando con su otra vida paralela donde todo era maravilloso, tenia hijos y un marido estupendo...

En la vida real no tenia nada de eso y trabajaba limpiando... en esta vida no era muy feliz...

Por lo visto paso muchos años así y quería realmente a sus otros hijos y marido... hasta que un día conoció a un hombre en la vida real y por lo visto se casaron...

Es más o menos lo que recuerdo...

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #53
Escrito   0  0  
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco Estáis ñoños... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #54
Escrito   0  0  
madre mia..... qué canción.. más... no sé cómo describirla!!!!

qué clásico..... más... más... hortera! jajaja

no me digas que te gusta.. que me matas...:O, xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #55
Escrito   0  0  
kiv.. lo reconozco..estoy tonta.. y ñoña!!!

qué ruina!!!:s

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #56
Escrito   0  0  
Estamos todos zumbaos XDDDDDDD



Me acabo de acordar de un sueño tambien bastante angustioso que tuve, pero mas que angustioso era... raro...

Una vez soñé que estaba en la cama y me despertaba, abría los ojos y me medio incorporaba, y segun me incorporaba me volvía a despertar y me volvía a incorporar y yo decía ah joer, era un sueño y segun decía esa frase me volvía a despertar y a incorporar de nuevo igual que las otras 3 veces anteriores XDDDDD, hasta la cuarta vez que me desperté de verdad pero con el mismo movimiento que en mis sueños, incorporandome, y me quedé loca diciendo, bueno a ver... estoy despierta o no XDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Estamos todos zumbaos XDDDDDDD



Me acabo de acordar de un sueño tambien bastante angustioso que tuve, pero mas que angustioso era... raro...

Una vez soñé que estaba en la cama y me despertaba, abría los ojos y me medio incorporaba, y segun me incorporaba me volvía a despertar y me volvía a incorporar y yo decía ah joer, era un sueño y segun decía esa frase me volvía a despertar y a incorporar de nuevo igual que las otras 3 veces anteriores XDDDDD, hasta la cuarta vez que me desperté de verdad pero con el mismo movimiento que en mis sueños, incorporandome, y me quedé loca diciendo, bueno a ver... estoy despierta o no XDDDDDDD


salta por la ventana, si vuelves a la cama es un sueño, y sino...

emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
Eso es un dejavu de esos, jeje. Hay que dormir pensando en cosas felicies o graciosas. Yo me acuesto muchas noches pensando en qué hacer, con los 30 millones de Euros que me tocarán durante el sueño.
emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Claro que me acuerdo incluso cuando estoy soñando y riendome por algo, se que lo estoy haciendo. emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #60
Escrito   0  0  
pue yo no respondo... cuando duermo!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna