Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

16.622 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si despierta canto mal imagina durmiendo...

He dado varios sustos...

IMAGINA que estas durmiendo y la persona que esta en la cama de al lado se pone a gritar que llegais tarde... jejejejejeje me parto cuando me lo cuentan...


Lupi a ti también te dejo mi conejo xD xD xD xD xD


:estupido


Sois la pandilla conejito o qué xDDDDDDDDDD

Yo una vez An me desperté a las tantas de la mañana diciendole a mi hermana, dame mi antiojeras!!!!! damelo!!! dónde está!!!!!! y ella qué dices... para qué lo quieres ahora.. XDDDDDDDDDDDD otro día me peleé con ella por la noche y a las mil me desperté me fuí dormida a su cuarto y desde su puerta la puse a parir y me volví a la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi hermana siempre ha vivido acojonada conmigo, siempre q me hacía algo la decía ten cuidado conmigo que por la noche verás como me cabrees ajajajajajajajajajajajaj y la muy pelleja ponía un peluche gigante que teníamos en su cuarto, a la entrada para que si entraba yo dormida me tropezara y me cayera de bruces xDDD muy maja ella. Menos mal que hace mil años que ya no hago cosas raras, ni me levanto, ni hablo ni nade na...

Pues yo y mi conejito nos vamos a la cama xDDDDDD a soñar un poco!
Sed buenos... no busqueis pelea en mi ausencia, buscarla en mi presencia y así por lo menos me entero c*j*ne*!!! emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Encantado de volver a coincidir contigo Lupita!

Yo tambien sueño, tecnicamente todos los humanos soñamos. Todos tenemos etapa REM, la diferencia es que tu te despiertas justo al terminar la etapa lo que te permite recordar la mayor parte del sueño.

Yo no se vosotros, pero soy capaz de controlar un sueño, cuando estoy soñando y estoy empezando a tener una pesadilla sigo teniendo conciencia y soy capaz de decir: estoy soñando, quiero despertarme, y me despierto al momento sabiendo que estaba soñando. En otras ocasiones consigo desviar el argumento del sueño.

¿Os pasa a alguno?

Yo he controlado bastantes, sobre todo los que empiezan a ser pesadilla. Igual que tu, me digo que es un sueño y que quiero despertar.
Lo de desviar el argumento, lo he hecho con esos sueños placenteros de antes de despertarte, que te despiertas en lo mejor y quieres retomarlo donde estaba. A veces consigo que siga por el mismo sitio y otras termino soñando lo que me gustaría que pasase en ese sueño.

Tema interesante.

 #13
Escrito   0  0  
Yo rara vez recuero los sueños, podría decir que alguna vez al año. Hace poco estuve viendo un docu sobre el sueño, y lo que más me llamó la atención fue la "parálisis del sueño" en la que te despiertas, pero aun siendo consciente de que estás despierto, no puedes moverte, te sientes atrapado.
Tengo a un amigo que le pasa a menudo y dice que es horroroso.
¿A nadie le pasa?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
yo tengo escuchado que todos soñamos aunque no nos acordemos.

Ella descansa como un p*t* lirón y yo siempre me levanto cansada, por lo que me viene la duda de... soñar cansa??? XDDDDDDDDD

Mi cerebro se mete tanto en el sueño que me roba mi maravilloso descanso?


Alguien me dijo o no se donde escuché que en efecto todo el mundo sueña pero que no todo el mundo se acuerda de lo que ha soñado debido al grado de conciencia. Si estás profundamente dormido no recordarás el sueño. Por eso tú te levantas cansada y recordando lo que has soñado, porque tu cerebro no llega a desconectar del todo.


quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Hace poco estuve viendo un docu sobre el sueño, y lo que más me llamó la atención fue la "parálisis del sueño" en la que te despiertas, pero aun siendo consciente de que estás despierto, no puedes moverte, te sientes atrapado.
Tengo a un amigo que le pasa a menudo y dice que es horroroso.
¿A nadie le pasa?


Puff, eso me pasó a mi un día en la siesta. Estaba despierto pero me sentía inmovil, recuerdo que no podía ni abrir los ojos, era una sensación extraña, parecía que iba a quedarme ahí eternamente.

Y hablando de sueños, los mios son propios de un desequilibrado, siempre sueño autenticas tonterias subrrealistas. Destaco el día que soñé que yo era Ronaldinho y estaba traginandome a una chica super obesa en la calle de la mítica escena de cantando bajo la lluvia. Tengo que preocuparme ??? XDDDD

Ale, me voy a patinar. Que ganas de que llegue la hora de la siesta....

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
La cosa es sencilla, SIEMPRE SE SUEÑA.

Los sueños que parece que han durado eternidades duran en realidad minutos, si te acuerdas de ellos es porque has descansado mal, si descansas del tirón es casi imposible acordarte de ellos.

Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños, sólo en la época de mi lesión muscular donde me despertaba varias veces en la noche, en esa época que casulidad que todos los días soñaba.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias, a mi se me dió el caso de que, yo actualmente trabajo por las noche, de 22:00 a 06:00 pero siempre mi turno ha sido de 10:00 a 18:00, pues llegé a casa hace un par de dias a las 06:35 más o menos y soñé que llegaba tarde, hasta el punto de que me vestí y me fuí a trabajar.

Cuando llegé al trabajo imaginaos el cachondeo......
 #17
Escrito   0  0  
Yo si suelo soñar, y si me acuerdo de los sueños.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #18
Escrito   0  0  
Siempre se sueña, pero no siempre recordamos el sueño.
Yo soy persona de poco soñar, pero justamente hoy estaba un poco pachucho y me acuerdo del sueño; un sueño bonito pero con toques desconcertantes. Supongo que un día de estos iré a la facultad a mirar algún libro de interpretación de los sueños porque ando emoticon puchero
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Encantado de volver a coincidir contigo Lupita!

Yo tambien sueño, tecnicamente todos los humanos soñamos. Todos tenemos etapa REM, la diferencia es que tu te despiertas justo al terminar la etapa lo que te permite recordar la mayor parte del sueño.

Yo no se vosotros, pero soy capaz de controlar un sueño, cuando estoy soñando y estoy empezando a tener una pesadilla sigo teniendo conciencia y soy capaz de decir: estoy soñando, quiero despertarme, y me despierto al momento sabiendo que estaba soñando. En otras ocasiones consigo desviar el argumento del sueño.

¿Os pasa a alguno?


A mi si me pasa, me doy cuenta de que es un sueño y tiro para donde mas me interesa casi siempre.
Eso si , aunque me acuerdo a lo largo del día que he soñado no recuerdo casi nunca sobre que ni detalles relevantes. Sin embargo mi novia recuerda muchísimas cosas , y es un poco como An_87 que siempre sueña cosas inquietantes y oscuras.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Yo he controlado bastantes, sobre todo los que empiezan a ser pesadilla. Igual que tu, me digo que es un sueño y que quiero despertar.
Lo de desviar el argumento, lo he hecho con esos sueños placenteros de antes de despertarte, que te despiertas en lo mejor y quieres retomarlo donde estaba. A veces consigo que siga por el mismo sitio y otras termino soñando lo que me gustaría que pasase en ese sueño.

Tema interesante.


A lo de desviar el argumento me refiero a estar soñando con algo, y que aparezca un dinosaurio y que el sueño empiece a tornarse rollo Jirasic Park y yo poder decir: hey, esto es un sueño y aquí mando yo, y hacer desaparecer el dinosaurio y seguir como iba, aunque muchas veces el otro tema vuelve a salir de nuevo y entonces no me queda otra que despertarse.

Otro cosa curiosa es que yo si estoy durmiendo y alguien por muy silencio que sea me mire desde la puerta de mi cuarto me despierto. (comentar que tengo un oído finisimo)

Yo un par de veces he dormido con los brazos en mala postura y al despertar están dormidos, y he estado más de un minuto para poder moverme y es super angustioso.
Volver a La Taberna