Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

16.621 70
 #21
Escrito   0  0  
Depende... hay veces que si que te acuerdas, algunos son tan ridículos que son imposibles de olvidar. Yo tengo uno grabado en la memoria desde hace años xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Tengo que preocuparme ??? XDDDD

No, yo una vez tuve un sueño (+18) y decía: "joder!esto no puede ser verdad, tengo que estar soñando...", y desgraciadamente así era emoticon triste emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Con 5-6 horas de sueño, no tengo tiempo de recordar nada, me acuesto y suena el despertador... en fin de semana recupero tiempo y algunos los recuerdo, el de hoy solo recuerdo que era absurdo.

Cuando dormia mis 8 horas si me quedaba algo mas estaba en un duermevela que te permitia recordar mas y no se hasta que punto modificar u orientar un sueño... cosas del subsconciente o algunas muy conscientes.

Yo el que se me quedo grabado era uno que estaba en la barra de un bar y era consciente de mis latidos y como dejaba de funcionar el corazon apoyado contra la barra... se paro y dentro del sueño era consciente de que estaba muerto... no fue para nada angustioso... solo que luego decidi seguir soñando y volvio a latir despues de un rato.

PD1: como vais a soñar si estais posteando a las tantas en vez planchar la oreja.
PD2: Un poco cansado de tantos avares de conejo iguales, yo no miro los nombres y se hace complejo seguir un hilo.
PD3:mi primer sueño sexua (sin sexo solo caricias) fue con 11 años de aquella no habia internet y nos habian dado educacion sexua por esas fechas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #24
Escrito   0  0  
Cuando sueño, o me suena la alarma en medio de un sueño, noto que he descansado más. Hace unos días soñé que un chico me confesaba que yo le gustaba mientras salíamos de clase, caminando por la calle, y yo me debatía entre ponerle los cuernos a mi novio o acostarme con él. Justo al llegar al final del recorrido, sacando humo por la cornamenta, me sonó el despertador. Qué casualidad! Menudo enfado pillé xD Pero me desperté como nuevo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #25
Escrito   0  0  
Yo hoy he soñado algo horrible.

Estaba en lo alto de una rascacielos tumbada en el suelo, pero la azotea del rascacielos era solo de 1 metro de largo por 1 metro de ancho. Estaba tumbada boca abajo, la cabeza me sobresalía viendo todo! la altura era horrible! y las piernas tambien me sobresalían. Y yo llamaba llorando a mi madre pensando que me iba a caer de un momento a otro y caería abajo, y la llamaba diciendola qur por favor llamara a ala policía y que me bajaran de allí y ella me ponía excusas, de que ahora no podía, que estaba haciendo no se qué, que no me preocupase que ella llamaba mas tarde cuando pudiera, y yo llorando suplicandola viendo aquella altura que por favor la llamase, que por qué no lo hacía!!!! horrible en serio!!!! y despues la colgaba con rabia y veía que a mi derecha aparecía una pared q tenía una ventana abierta por la que podía entrar si conseguía ponerme de pié sin caerme, y al final me hacía un obillito para poder levantarme y me metía corriendo por la ventana y ´daba a un bar donde estaba la gente cenando tan tranquilamente y los camareros sirviendo.

Una sensación horrorosa de vértigo indescriptible, pensaba que me iba a caer de un momento a otro y nadie me iba ayudar XDDDDDD horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego he soñado con que estaba en mi pueblo haciendome un bocata xDDDD y pasaban mil cosas tambien y luego que le veía a la perra bichitos y nadie tenía nada para que se los pudiera quitar, pedía unas pinzas y nadie tenía y los bichitos se encondían xDDDDD

Hoy nadie me ha ayudado en mis sueños!!!!!!!!!!!! se han puesto de acuerdo en hacerme penar!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo hoy he soñado algo horrible.

Estaba en lo alto de una rascacielos tumbada en el suelo, pero la azotea del rascacielos era solo de 1 metro de largo por 1 metro de ancho. Estaba tumbada boca abajo, la cabeza me sobresalía viendo todo! la altura era horrible! y las piernas tambien me sobresalían. Y yo llamaba llorando a mi madre pensando que me iba a caer de un momento a otro y caería abajo, y la llamaba diciendola qur por favor llamara a ala policía y que me bajaran de allí y ella me ponía excusas, de que ahora no podía, que estaba haciendo no se qué, que no me preocupase que ella llamaba mas tarde cuando pudiera, y yo llorando suplicandola viendo aquella altura que por favor la llamase, que por qué no lo hacía!!!! horrible en serio!!!! y despues la colgaba con rabia y veía que a mi derecha aparecía una pared q tenía una ventana abierta por la que podía entrar si conseguía ponerme de pié sin caerme, y al final me hacía un obillito para poder levantarme y me metía corriendo por la ventana y ´daba a un bar donde estaba la gente cenando tan tranquilamente y los camareros sirviendo.

Una sensación horrorosa de vértigo indescriptible, pensaba que me iba a caer de un momento a otro y nadie me iba ayudar XDDDDDD horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego he soñado con que estaba en mi pueblo haciendome un bocata xDDDD y pasaban mil cosas tambien y luego que le veía a la perra bichitos y nadie tenía nada para que se los pudiera quitar, pedía unas pinzas y nadie tenía y los bichitos se encondían xDDDDD

Hoy nadie me ha ayudado en mis sueños!!!!!!!!!!!! se han puesto de acuerdo en hacerme penar!


Yo todas las noches sueño contigo emoticon ojos

Normalmente, siempre te acuerdas de parte de tus sueños.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo todas las noches sueño contigo emoticon ojos

Normalmente, siempre te acuerdas de parte de tus sueños.

Saludos.


Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

Iba a poner el de cuentanos mas... pero mejor este.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

Iba a poner el de cuentanos mas... pero mejor este.


Mira que eres mal pensado...

emoticon ojos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo hoy he soñado algo horrible.

Estaba en lo alto de una rascacielos tumbada en el suelo, pero la azotea del rascacielos era solo de 1 metro de largo por 1 metro de ancho. Estaba tumbada boca abajo, la cabeza me sobresalía viendo todo! la altura era horrible! y las piernas tambien me sobresalían. Y yo llamaba llorando a mi madre pensando que me iba a caer de un momento a otro y caería abajo, y la llamaba diciendola qur por favor llamara a ala policía y que me bajaran de allí y ella me ponía excusas, de que ahora no podía, que estaba haciendo no se qué, que no me preocupase que ella llamaba mas tarde cuando pudiera, y yo llorando suplicandola viendo aquella altura que por favor la llamase, que por qué no lo hacía!!!! horrible en serio!!!! y despues la colgaba con rabia y veía que a mi derecha aparecía una pared q tenía una ventana abierta por la que podía entrar si conseguía ponerme de pié sin caerme, y al final me hacía un obillito para poder levantarme y me metía corriendo por la ventana y ´daba a un bar donde estaba la gente cenando tan tranquilamente y los camareros sirviendo.

Una sensación horrorosa de vértigo indescriptible, pensaba que me iba a caer de un momento a otro y nadie me iba ayudar XDDDDDD horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego he soñado con que estaba en mi pueblo haciendome un bocata xDDDD y pasaban mil cosas tambien y luego que le veía a la perra bichitos y nadie tenía nada para que se los pudiera quitar, pedía unas pinzas y nadie tenía y los bichitos se encondían xDDDDD

Hoy nadie me ha ayudado en mis sueños!!!!!!!!!!!! se han puesto de acuerdo en hacerme penar!


Se confirma la teoria, fumar cesped provoca sueños raros

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna