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Originalmente escrito por manumanyes
No, el modelo es 3.1 TD RS
Pues el estado por fuera al ser un TT pues está hecho para que resista, tiene un pequeño bollo y luego las típicas rayas de árboles de ir por los montes, ya que el anterior dueño lo usaba para ir por montaña. Pero por lo demás el coche está cuidado y tal.
A mí me costó 2.000 €. Según investigó mi padre (que es el que realmente lo compró) habían algunos más baratos, pero se decidió por este porque el que se lo vendía era mecánico oficial de Opel y, aunque este se lo había comprado a su vez a un particular (y de hecho el hombre tiene el mismo coche pero de 5 puertas), el mecánico conocía el coche perfectamente ya que siempre se lo habían llevado a su taller para revisiones y reparaciones.
Creo q me quede algo corto,pero mejor tirar a la baja para luego regatear un poquillo,las tasaciones son algo relativo por aqui ,porq no ves nada asiq si me desajusto un poco perdon!.
En El catalogo q lo busque ponia el q era 3.0 ,tambien habia otro q no se si era de la misma cilindrada...pero la cosa es q tire bien jajajja
Pdtara aumentar la duracion del turbo,antes y despues de comenzar a moverte,dejale un ratillo para q el turbo se engrase y funcione perfectamente.si le das chicha por el monte,espera un ratillo mas antes de apagarlo