[hilo Oficial] Taso Gratis Coches

12.311 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
No, el modelo es 3.1 TD RS emoticon guiño
Pues el estado por fuera al ser un TT pues está hecho para que resista, tiene un pequeño bollo y luego las típicas rayas de árboles de ir por los montes, ya que el anterior dueño lo usaba para ir por montaña. Pero por lo demás el coche está cuidado y tal.
A mí me costó 2.000 €. Según investigó mi padre (que es el que realmente lo compró) habían algunos más baratos, pero se decidió por este porque el que se lo vendía era mecánico oficial de Opel y, aunque este se lo había comprado a su vez a un particular (y de hecho el hombre tiene el mismo coche pero de 5 puertas), el mecánico conocía el coche perfectamente ya que siempre se lo habían llevado a su taller para revisiones y reparaciones.


Creo q me quede algo corto,pero mejor tirar a la baja para luego regatear un poquillo,las tasaciones son algo relativo por aqui ,porq no ves nada asiq si me desajusto un poco perdon!.

En El catalogo q lo busque ponia el q era 3.0 ,tambien habia otro q no se si era de la misma cilindrada...pero la cosa es q tire bien jajajja
Pdtemoticon lenguaara aumentar la duracion del turbo,antes y despues de comenzar a moverte,dejale un ratillo para q el turbo se engrase y funcione perfectamente.si le das chicha por el monte,espera un ratillo mas antes de apagarlo

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #12
Escrito   0  0  
Año de fabricacion : 2002
mes de fabricacion: Enero
marca : Seat
km : 106000 aprox
modelo : Sport 2002 1.9 TDI
cv: 130
Extras q lleva: no lo sé, le doy más valor a que no lleva "placas" por lo tanto toda la gente piensa que es un 90-105cv

Lo mas lejos a tu lado!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Venga veamos el mio

Año de fabricacion : 2011
mes de fabricacion: Abril
marca : renault
km : 36000 aprox
modelo : megane III 5p 1.5 eco dynamique
cv: 105 (creo ahora dudo si es 110)
Extras q lleva:
- Pintura metalizada
- Llantas 16"
- Pack confort ( creo que se llama así)que inclute:
- retrovisores electricos automaticos
- sensor aparcamiento trasero
- apertura y arranque manos libres bluetooh , la tarjeta con que la lleves en el bolsillo abres y arrancas el coche sin sacarla)

gracias!

un saludo.


para la taacion he utilizado este modelo:Mégane 1.5dCi Dynamique 110,hay otro q es este:Mégane 1.5dCi Dynamique EDC 11 (ambos tienen 110 cv,de 105 no existen)

Tasado en Valoración: 10.353,00 euros
Fecha de tasación 28/04/2013
Marca RENAULT
Modelo Mégane 1.5dCi Dynamique 110
Primera matriculación 04/2011
Kilómetros 36000
Carroceria Ber
Cilindrada / CV 1461/110

Equipamiento
Pack Confort.-Llantas aluminio 17-Radar de proximidad trasero-Pintura metalizada-

Muy buen coche si señor,ademas fabricado aqui en España.
Desmonte un motor muy parecido proviniente de Fasa renault,y nos lo trajeron por un pequeño defecto,el hueco de una balona era por pocos mm era mas pueños q la otra,eso denota los buenos test que pasa un motor renault a la hora de ser montado en un vehiculo.

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada!

Forito12 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Taso Gratis Coches


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencit9r
Año de fabricacion : 2002
mes de fabricacion: Enero
marca : Seat
km : 106000 aprox
modelo : Sport 2002 1.9 TDI
cv: 130
Extras q lleva: no lo sé, le doy más valor a que no lleva "placas" por lo tanto toda la gente piensa que es un 90-105cv




SEAT LEON

1.9 TDI 110 SPORT

BERLINA DIESEL

Matriculación :enero 2002

Kilometraje :106000

Estado :bueno

Valor entre particulares


3 200 € IVA Incluido




Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada!

Forito12 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Taso Gratis Coches


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #15
Escrito   0  0  
fiat bravo 1.9 diesel 120 cv.
matriculado septiembre 2009
48.000 km.
estado bueno.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito 1  0  0  
hay varias webs que tasan coches
 #17
Escrito   0  0  
Año de fabricacion 2006
mes de fabricacion junio
marca Renault
modelo megane cc
cv 1.6 gasolina 110cv
Extras q lleva tapiceria cuero, climatizador, parachoques pintados de la pintura del coche, pintura metalizada, llantas 16''.


gracias compi !

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
fiat bravo 1.9 diesel 120 cv.
matriculado septiembre 2009
48.000 km.
estado bueno.


Extras?

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Los00
hay varias webs que tasan coches

Si,pero son de concesionarios q tasan de menos para ahorrarse dinero,hay q meterse en webs imparciales ,ademas esto es orientativo ,no es un precio fijo,depende del estado del coche y de muchas mas cosas.Saludos forero!Tambien podrias colaborar tu realizando tasaciones ,y si estudiases algo de coches,sabrias q no es tan facil ...

Criticar es facil....ayudar a los demas no tanto...

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Año de fabricacion 2006
mes de fabricacion junio
marca Renault
modelo megane cc
cv 1.6 gasolina 110cv
Extras q lleva tapiceria cuero, climatizador, parachoques pintados de la pintura del coche, pintura metalizada, llantas 16''.


gracias compi !


¿kilometros? Los necesito para tasarlo!

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
Volver a Motor