¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.721 43
 #11
Escrito   0  0  
Has mirado el samsung galaxy s3 mini?
Creo que la pantalla de es 4", no se va mucho de la del neo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
Potente no es, pero es un gama media muy apañado: Sony Xperia P

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
De 4" el mejor terminal que hay es el Xperia P.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
De 4" el mejor terminal que hay es el Xperia P.

Si no fuera por la batería.
Por es un móvil que da mucho juego.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Si no fuera por la batería.
Por es un móvil que da mucho juego.


El xperia P es de los que he valorado también, además por menos de 200€. Aunque tampoco es nada del otro mundo, 1ghz doble nucleo y 1 gb de ram, que no supone gran cosa respecto al Neo (y tiene más de 2 años ya). Pero efectivamente el tema de la batería, por lo leído en foros y tal, deja que desear. Encima no se pueden tener 2 baterías o similar, no tiene tapa.

Qué odisea, los fabricantes no piensan en este tipo de productos. Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
HTC Desire X. Pantalla de 4", doble nucleo s4, ranura para micro sd.. yo creo q es lo unico q se adapta a lo q buscas. Ademas esteticamente es precioso (en blanco)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
El xperia P es de los que he valorado también, además por menos de 200€. Aunque tampoco es nada del otro mundo, 1ghz doble nucleo y 1 gb de ram, que no supone gran cosa respecto al Neo (y tiene más de 2 años ya). Pero efectivamente el tema de la batería, por lo leído en foros y tal, deja que desear. Encima no se pueden tener 2 baterías o similar, no tiene tapa.

Qué odisea, los fabricantes no piensan en este tipo de productos. Saludos


no supone gran diferencia respecto al neo???, un doble nucleo a 1 Ghz frente a un mononucleo, 1 Gb de ram frente a 512 Mb...pantalla de 4" realmente muy buena, vamos yo si veo la diferencia la verdad
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
no supone gran diferencia respecto al neo???, un doble nucleo a 1 Ghz frente a un mononucleo, 1 Gb de ram frente a 512 Mb...pantalla de 4" realmente muy buena, vamos yo si veo la diferencia la verdad

Tengo un xperia neo y las diferencias con el xperia P son abrumadoras. Mucha mas fluidez gracias al doble núcleo y ese giga de RAM que indicas y le añadiría también el aumento de memoria interna que en el neo es también muy limitada.

 #19
Escrito   0  0  
Como bien te han respondido, de 4" potente lo que se dice potente no hay nada exceptuando el iPhone. Lo que tú demandas, es el sueño de muchos, pero los fabricantes están empeñados en "a ver quien la tiene más grande" (la pantalla, claro).
Mi mujer tiene el S3 mini y está muy bien, pero potente como preguntas no lo es.
SalU2.

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkialex
HTC Desire X. Pantalla de 4", doble nucleo s4, ranura para micro sd.. yo creo q es lo unico q se adapta a lo q buscas. Ademas esteticamente es precioso (en blanco)

+1

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Volver a General