¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.725 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
No acabo de apañarme, sobretodo porque el mío con una sola mano puedo hacer cualquier cosa, y en uno más grande no. Ni les veo utilidad, teniendo ordenador de sobremesa, portátil, tablet, etc. Saludos

Yo conduzo y hablo por whatsapp con una mano sin problema. Tengo un Note 2. Es todo acostumbrarse.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Con ese tamaño ya se ha hablado mil veces y no hay nada a un precio normal.

 #23
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo del note 2, conduzco y si tengo que ver algo rapido lo puedo hacer ( se que esta mal). En cuanto a las 4 pulgadas, he probado el xperia p y no esta nada mal y los materiales me gustan bastante.

Músico soy y músico seré.
 #24
Escrito   0  0  
Tambien tienes el Y300 si quieres gastar poco
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkialex
HTC Desire X. Pantalla de 4", doble nucleo s4, ranura para micro sd.. yo creo q es lo unico q se adapta a lo q buscas. Ademas esteticamente es precioso (en blanco)

Lo estoy mirando y pinta bien, gracias.

quote:
Originalmente escrito por luce88
quote:Originalmente escrito por yort
El xperia P es de los que he valorado también, además por menos de 200€. Aunque tampoco es nada del otro mundo, 1ghz doble nucleo y 1 gb de ram, que no supone gran cosa respecto al Neo (y tiene más de 2 años ya). Pero efectivamente el tema de la batería, por lo leído en foros y tal, deja que desear. Encima no se pueden tener 2 baterías o similar, no tiene tapa.

Qué odisea, los fabricantes no piensan en este tipo de productos. Saludos

no supone gran diferencia respecto al neo???, un doble nucleo a 1 Ghz frente a un mononucleo, 1 Gb de ram frente a 512 Mb...pantalla de 4" realmente muy buena, vamos yo si veo la diferencia la verdad



quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
quote:Originalmente escrito por luce88