¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.725 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
No acabo de apañarme, sobretodo porque el mío con una sola mano puedo hacer cualquier cosa, y en uno más grande no. Ni les veo utilidad, teniendo ordenador de sobremesa, portátil, tablet, etc. Saludos

Yo conduzo y hablo por whatsapp con una mano sin problema. Tengo un Note 2. Es todo acostumbrarse.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Con ese tamaño ya se ha hablado mil veces y no hay nada a un precio normal.

 #23
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo del note 2, conduzco y si tengo que ver algo rapido lo puedo hacer ( se que esta mal). En cuanto a las 4 pulgadas, he probado el xperia p y no esta nada mal y los materiales me gustan bastante.

Músico soy y músico seré.
 #24
Escrito   0  0  
Tambien tienes el Y300 si quieres gastar poco
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkialex
HTC Desire X. Pantalla de 4", doble nucleo s4, ranura para micro sd.. yo creo q es lo unico q se adapta a lo q buscas. Ademas esteticamente es precioso (en blanco)

Lo estoy mirando y pinta bien, gracias.

quote:
Originalmente escrito por luce88
quote:Originalmente escrito por yort
El xperia P es de los que he valorado también, además por menos de 200€. Aunque tampoco es nada del otro mundo, 1ghz doble nucleo y 1 gb de ram, que no supone gran cosa respecto al Neo (y tiene más de 2 años ya). Pero efectivamente el tema de la batería, por lo leído en foros y tal, deja que desear. Encima no se pueden tener 2 baterías o similar, no tiene tapa.

Qué odisea, los fabricantes no piensan en este tipo de productos. Saludos

no supone gran diferencia respecto al neo???, un doble nucleo a 1 Ghz frente a un mononucleo, 1 Gb de ram frente a 512 Mb...pantalla de 4" realmente muy buena, vamos yo si veo la diferencia la verdad



quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
quote:Originalmente escrito por luce88
no supone gran diferencia respecto al neo???, un doble nucleo a 1 Ghz frente a un mononucleo, 1 Gb de ram frente a 512 Mb...pantalla de 4" realmente muy buena, vamos yo si veo la diferencia la verdad

Tengo un xperia neo y las diferencias con el xperia P son abrumadoras. Mucha mas fluidez gracias al doble núcleo y ese giga de RAM que indicas y le añadiría también el aumento de memoria interna que en el neo es también muy limitada.


Bueno, el neo mío es mononucleo a 1,8 ghz, tampoco un doble nucleo a 1 es para tanto. Con la Ram lo mismo, la llevo algo ampliada mediante la sd, aparte de otras mejoras.. Y la memoria interna, una buena microsd y ya llevo más memoria que en el P. Que sí, que es mejor, pero he dicho gran diferencia. No he dicho que no haya nada de diferencia. Si encima tenemos en cuanto que hace más de 2 años el neo me costó 140€ a estrenar, y 2 años después me cuesta 60 € por lo menos más un (cuando no hay bastante que piden 240...). Y encima pierdo mucho en duración de la batería emoticon roto2

Pero vamos, el tema es saber qué móvil de pantalla pequeña es mejor. Lo del Neo es un inciso. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Tienes también el s3 mini que ha bajado bastante aunque tampoco es ninguna maravilla.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a proponer algo "distinto". Echale un vistazo al Motorola RAZR M (Con procesador doble nucleo Qualcomm MSM8960 Snapdragon) o el Motorola RAZR I (Con procesador mononucleo 2 GHz Intel Atom). Tienen la pantalla algo mas grande, de 4,3", pero tienen el marco tan ajustado que incluso tiene un tamaño menor que el Xperia P, ya que el largo y el ancho es parecido, pero tiene menos grosor que el Sony. Y salvo en el grosor, tiene un tamaño similar al Iphone 5.

Aquí puedes ver el tamaño del RAZR I comparado con un Iphone 5:

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

Y aqui el RAZR M respecto a un Iphone 4:

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?



¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

Buenos materiales (Aluminio y Kevlar), buena bateria (2000 mAh), 1 gb de memoria, y procesadores que, no siendo los más potentes del mercado, si tienen bastante buen rendimiento


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo conduzo y hablo por whatsapp con una mano sin problema. Tengo un Note 2. Es todo acostumbrarse.

Bueno teniendo un note 2 y conduciendo a la vez me imagino que las multas seran moco de pavo para ti, eso si no te cruces conmigo porque me tiro a tu capó jajajaja ja

Just go ahead, now!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Lo estoy mirando y pinta bien, gracias.






Bueno, el neo mío es mononucleo a 1,8 ghz, tampoco un doble nucleo a 1 es para tanto. Con la Ram lo mismo, la llevo algo ampliada mediante la sd, aparte de otras mejoras.. Y la memoria interna, una buena microsd y ya llevo más memoria que en el P. Que sí, que es mejor, pero he dicho gran diferencia. No he dicho que no haya nada de diferencia. Si encima tenemos en cuanto que hace más de 2 años el neo me costó 140€ a estrenar, y 2 años después me cuesta 60 € por lo menos más un (cuando no hay bastante que piden 240...). Y encima pierdo mucho en duración de la batería emoticon roto2

Pero vamos, el tema es saber qué móvil de pantalla pequeña es mejor. Lo del Neo es un inciso. Saludos

sin acritud, pero la ram no de mejora mediante sd y el neo v es monocore a 1 ghz

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Bueno teniendo un note 2 y conduciendo a la vez me imagino que las multas seran moco de pavo para ti, eso si no te cruces conmigo porque me tiro a tu capó jajajaja ja

Ninguna hasta la fecha.

Volver a General