"Periodistas" fascistas se mofan e insultan a Eduardo Madina

5.927 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Bueno, los defensores de la paz mundial y la venganza infinita sois vosotros.
Otra gente entendemos que sin diálogo jamás se llegará a buen puerto, en ningún ámbito de la vida. Y eso no quiere decir que haya que bajarse los pantalones a todo.


pues mira, yo defiendo la legalidad vigente, sin enjuagues. si tu a defender la ley y el cumplimiento de la misma, lo llamas venganza infinita, es que tu modelo de sociedad está un tanto atrofiado.

quien la hace la paga, y ni dialogo ni concesiones, ni cesiones ni nada. yo no tengo nada que dialogar ni con terroristas, ni con quienes les apoyan. y como consejo, creo que deberías matizar tu postura, porque a simple vista parece que estas a favor de que se negocie o se pacte, o se hagan concesiones con terroristas. y eso te deja en mal lugar.

el estado español, lo que debe de hacer es defender con la ley en la mano a quienes fueron asesinados por una banda con idearios políticos de extrema izquierda que asesina para presionar al estado a darles lo que quieren. y eso es inadmisible en modo alguno. el unico dialogo que quiero que tengan esos hijos de mala madre, tanto ellos como los que los apoyan, es el dialogo frente a la pared de la carcel.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
Ni caso Eloytxo, el mismo te hace el favor de calificarse con sus deleznables comentarios.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
pues mira, yo defiendo la legalidad vigente, sin enjuagues. si tu a defender la ley y el cumplimiento de la misma, lo llamas venganza infinita, es que tu modelo de sociedad está un tanto atrofiado.

quien la hace la paga, y ni dialogo ni concesiones, ni cesiones ni nada. yo no tengo nada que dialogar ni con terroristas, ni con quienes les apoyan. y como consejo, creo que deberías matizar tu postura, porque a simple vista parece que estas a favor de que se negocie o se pacte, o se hagan concesiones con terroristas. y eso te deja en mal lugar.

el estado español, lo que debe de hacer es defender con la ley en la mano a quienes fueron asesinados por una banda con idearios políticos de extrema izquierda que asesina para presionar al estado a darles lo que quieren. y eso es inadmisible en modo alguno. el unico dialogo que quiero que tengan esos hijos de mala madre, tanto ellos como los que los apoyan, es el dialogo frente a la pared de la carcel.


Si el objetivo es terminar con el terrorismo, a ser posible evitando futuras muertes...mal vas con esa mentalidad.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
Con el terrorismo no hay mas dialogo de que abandonen las armas y se entreguen, punto y final, quien haya negociado con una banda terrorista tiene mi mas absoluto desprecio sin con ello está indultando a personas que han apoyado matanzas indiscriminadas, además como bien ha puesto Fizzico en su .gif ETA es necesaria para los partidos políticos vascos para captar votos y la utilizan a su antojo, despreciable.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Con el terrorismo no hay mas dialogo de que abandonen las armas y se entreguen, punto y final,

+1, pero aqui la gente tiene la empatia en el c*l*..."como a mi no me han matado a nadie pues hay que perdonar que sino no se arregla el problema" que c*j*ne* más gordos emoticon mas asco

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Si el objetivo es terminar con el terrorismo, a ser posible evitando futuras muertes...mal vas con esa mentalidad.

esta afirmación es un escándalo mayúsculo.

es una aberración. Y ante gente que dice estas cosas, otros salen con que hay insultos.

yo lo flipo, la verdad, lo flipo con la gente de este foro, y con la gente que no sale a bilipendiarte por tu comentario.

dios mio, qué barbaridad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
no son de extrañar esas declaraciones, el pp siempre ha sabido distinguir entre la violencia contra los suyos y la del resto y en esa postura es cuando abren en canal sus prioridades contra el mundo etarra.

nada nuevo bajo el sol.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Con el terrorismo no hay mas dialogo de que abandonen las armas y se entreguen, punto y final, quien haya negociado con una banda terrorista tiene mi mas absoluto desprecio sin con ello está indultando a personas que han apoyado matanzas indiscriminadas, además como bien ha puesto Fizzico en su .gif ETA es necesaria para los partidos políticos vascos para captar votos y la utilizan a su antojo, despreciable.

+1000 hasta en las comas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
esta afirmación es un escándalo mayúsculo.

es una aberración. Y ante gente que dice estas cosas, otros salen con que hay insultos.

yo lo flipo, la verdad, lo flipo con la gente de este foro, y con la gente que no sale a bilipendiarte por tu comentario.

dios mio, qué barbaridad.


Un escándalo mayúsculo es decir de Eduardo Madina que está "cerca" de ETA.
Eso SI es un escándalo. Y es lo que defendéis las huestes peperas.

Lo que no sé si entendéis es, que un grupo terrorista, no va a dejar las armas porque sí. Ellos van a ser perseguidos y encarcelados, que es lo que debe ser, pero, si por dejar las armas no van a ganar nada..¿para que las van a dejar?

Si el gobierno ofrece: Dejad las armas y os perseguiremos como hasta ahora... ¿en serio esperáis que alguien deje las armas? Me da igual ETA que islamistas que quien sea.

Pero bueno, ya os haré un pinta y colorea a ver si lo entendéis...

Para morcy. ETA no es necesaria para los partidos políticos vascos. Es necesaria para el PP, que es quien más votos ha ganado gracias a ETA.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #20
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política