Móbil R deja de subvencionar terminales

16.364 50
 #21
Escrito   0  0  
Tal y como veo que están contestando por Twitter y Facebook, pinta raro...

Dicen que según proveedor, caso etc., sí, se seguirá con el modelo de ahora. Pero me choca que no es un 'no' rotundo a un cambio de modelo, o al menos así lo entiendo.

Eso le contestaba a un cliente en Facebook:

Que che parece? Rafael, nosotros vamos a seguir subvencionando terminales, no te quepa duda. Habrá qué ver cada caso concreto y, teniendo en cuenta el acuerdo al que hayamos podido llegar con el proveedor y la demanda de ese teléfono, hasta qué punto podemos asumir nosotros el coste. Pero en todo caso sabéis que la mayor parte del precio la asumimos nosotros.

En fin, yo creo que quizá es bueno una bajada consistente de tarifas y que cada uno compre el móvil directamente a R a plazos. Quizá eso ayude a que el catálogo no tenga -en algunos casos- precios tan desfasados entre el mercado y el que ofrece R.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #22
Escrito   0  0  
Pues eso, al final van a subvencionar como otra compañía mas. De ser así, dejarán de captar clientes pues el atractivo de la política mantenida hasta ahora , y lo que les hacía diferentes de otras teleoperadoras, era el modelo de subvencion de terminales, un modelo muy asequible para los tiempos que corren.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
Esperemos q sigan como hasta ahora, con móviles a coste 0€ pq si no muchos nos pensaremos portarnos a esta compañía, ya q eso era lo q la hacia diferente al resto.
 #24
Escrito   0  0  
Es que los móviles se van a seguir dando, pero en vez de a coste 0, como hasta ahora, pues igual se cobra algo mas (por poner un ejemplo unos 39 euros).

Eso dependiendo del modelo y del consumo, es que los modelos son cada vez más caros y no se pueden dar a 0 todos los modelos.
 #25
Escrito   0  0  
Ya no habrá ningún móvil a coste 0€ con la tarifa mini+internet de 9€/mes?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.gil
Ya no habrá ningún móvil a coste 0€ con la tarifa mini+internet de 9€/mes?

Pues esa es la duda, decían que quizás a 0€ no, pero puede que alguno de gama más baja sí... cada vez nos queda menos para averiguarlo.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias por aclararlo un poco, por lo que dices entonces seguirán las subvenciones aunque cobrando algún importe inicial por los móviles, aunque para saber la aceptación que tendrán dependerá del precio y de qué terminal sea, a mi por ejemplo no me gustaron las ofertas de Enero a Marzo y sin embargo sí la de Abril (que dices que no crees que se repita mucho)...

En cuanto a la duplicación de datos en las tarifas (u otros cambios), ¿puedes confirmar algo?

Un saludo emoticon guiño

Hola.
En Mayo (sobre el 10 creo, no me hagáis mucho caso emoticon guiño) la mini+net y la tp200 aumentan a 1Gb, y luego también suben los minutos de las TP más altas. Habrá que esperar a que se anuncien oficialmente. Un saludo.

¡Hola!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias por aclararlo un poco, por lo que dices entonces seguirán las subvenciones aunque cobrando algún importe inicial por los móviles, aunque para saber la aceptación que tendrán dependerá del precio y de qué terminal sea, a mi por ejemplo no me gustaron las ofertas de Enero a Marzo y sin embargo sí la de Abril (que dices que no crees que se repita mucho)...

En cuanto a la duplicación de datos en las tarifas (u otros cambios), ¿puedes confirmar algo?

Un saludo

Hola.
En Mayo (sobre el 10 creo, no me hagáis mucho caso ) la mini+net y la tp200 aumentan a 1Gb, y luego también suben los minutos de las TP más altas. Habrá que esperar a que se anuncien oficialmente. Un saludo.


Gracias una vez más por la confirmación, por lo que entiendo en la de 400 minutos no van a tocar nada, yo de todas formas en Abril cambié a la de 200 minutos (de momento me apaño con ellos) y si la suben a 1 Gb (que era lo único malo de la tarifa para mí) me vendrá genial, y todo por 6€... emoticon sonrisa

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
ebezmar 6€ paga tu nama ? yo con el descuento pago 8 y algo, y no me paso nunca jajaj
Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #30
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una tienda r y me han dicho q solo darán algunos móviles a 0€ (los de gama mas baja) y q el resto se financiaran como hacen todas las compañías, q pena....
Volver a móbil R