Móbil R deja de subvencionar terminales

16.239 50
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde me pasé por una tienda para realizar una portabilodad a móvil R, y me comentó la encargada que a final de mes "R" deja de subvencionar teléfonos, y que el 20 de mayo van aumentar al doble la tarifa de datos en la tarifa de 19 euros, es decir pasa a 1 giga, no sé si en el resto de tarifas van a hacer lo mismo.

El que necesite terminal que se dé prisa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Esta tarde me pasé por una tienda para realizar una portabilodad a móvil R, y me comentó la encargada que a final de mes "R" deja de subvencionar teléfonos, y que el 20 de mayo van aumentar al doble la tarifa de datos en la tarifa de 19 euros, es decir pasa a 1 giga, no sé si en el resto de tarifas van a hacer lo mismo.

El que necesite terminal que se dé prisa.


Gracias por el aviso, la verdad es que creo que no debería cambiar la política que tiene ahora ya que le está haciendo ganar muchas líneas cada mes (la 3º que más gana).

Lo de la subida de megas sí que es una buena noticia emoticon sonrisa

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, creo que va a ser el camino a seguir por todas las compañias y vendra supongo la financiacion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
bueno, creo que va a ser el camino a seguir por todas las compañias y vendra supongo la financiacion

Ya, el problema es que con la política que tienen ahora están ganando muchas líneas, quizás con el cambio ganen más o no, es cuestión de arriesgar.

Yo si al final financian espero que entonces abran el abanico de móviles, es decir, que si ofrecen el iPhone 5 financiado puedas elegir también el de 32 Gb cosa que ahora no se puede.

Estaremos atentos a los cambios que pueda haber...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que no se confirme.
Era de las pocas operadoras que subvencionaba y eso limita la elección de quién sí necesite un móvil subvencionado y no le importe atarse a una tarifa y operadora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Esperemos que no se confirme.
Era de las pocas operadoras que subvencionaba y eso limita la elección de quién sí necesite un móvil subvencionado y no le importe atarse a una tarifa y operadora.


Queda poco para saberlo, aunque estaría bien una mezcla de las 2 opciones, que sigan subvencionando y que además en otros móviles de gama más alta se pueda financiar por un precio justo...
 #7
Escrito   0  0  
Sería una pena, es el atractivo real de esta compañía para usuarios que necesiten nuevo terminal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
Sería una pena, es el atractivo real de esta compañía para usuarios que necesiten nuevo terminal.

Yo estoy a medias de acuerdo, es cierto que es un atractivo y sería una pena que desapareciese, pero no es el único atractivo, el descuento de la promo amigo puede hacerte quedarte con una muy atractiva tarifa, eso de 6€ (sin terminal) por 200 minutos, 100 sms y 500 Mb (1 Gb si la doblan como decía el creador del hilo) me parece un preco insuperable, ya que actualmente Amena da por 7€ 1 Gb y llamadas a 1 ct; Tuenti por 9€ da 1 Gb y 50 minutos...

Es cierto que tienes que moverte para que se te quede a ese precio, pero con 3 apadrinados tienes casi año y medio esa tarifa a ese precio.
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego uno de los motivos por los que estaba ganando clientes era poor el tema de los terminales. Si la noticia se cumple, será una compañia mas en el amplio abanico ya existente.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Desde luego uno de los motivos por los que estaba ganando clientes era poor el tema de los terminales. Si la noticia se cumple, será una compañia mas en el amplio abanico ya existente.

Como dije espero que den las 2 posibilidades, la de seguir subvencionando buenos terminales y que a la vez para los de gama alta y que cuestan mucho se pueda financiar, ya que por ejemplo yo creo que la tarifa de 39€ para arriba (donde el precio de los terminales más caros empieza a bajar) no es buena por lo que sería una buena opción que esos terminales sí lo ofreciesen también en financiación y cada uno eligiese qué método le gusta más, pero como digo sin eliminar la subvención...

Nos quedan pocos días para saber qué pasará al final emoticon guiño

Saludos
Volver a móbil R