Móbil R deja de subvencionar terminales

16.244 50
 #41
Escrito   0  0  
Nadie sabe q va a pasar?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.gil
Nadie sabe q va a pasar?

Según se ha comentado en el hilo habrá subvenciones a 0€ pero de móviles de gama baja, para gama superiores puede que siga habiendo subvenciones pero no a 0€ y por otro lado se ha comentado que existirá también financiación...

Pero para saberlo al 100% tendremos que esperar a mañana o próximos días.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
una pena un compañero sacó un xperia j gratis y ahora... Yo tiraré de nexus libre y aprovechar las tarifas de r
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
una pena un compañero sacó un xperia j gratis y ahora... Yo tiraré de nexus libre y aprovechar las tarifas de r

Es cierto que excepto las promociones que sacaban cada mes, el resto de teléfonos tenía precios altos, por lo que quizás no sea una mala idea el cambio, pero claro hasta que no se vea realmente cómo es...
 #45
Escrito   0  0  
Viendo la pagina web se despejan las incognitas:siguen las promociones.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liguito111
Viendo la pagina web se despejan las incognitas:siguen las promociones.

Pues de momento parece que sí aunque con cambios, ya que los teléfonos no valen 0€ como antes (cosa que se avisó) sino que valen 9€-19€-39€ ... (en sus tarifas de promoción)

Respecto a abril, en la cuota de 39€ sigue el Samsung Galaxy S3 (aunque ahora en vez de por 0€ está por 39€), los cambios vienen en las demás tarifas, en la de 9€ está el Samsung Galaxy mini 2, en la de 19€ está el huawei g300 por 19€ (aunque también el Sony Xperia Tipo por 9€), etc...

A mi lo que sigue pareciéndome mal es que si contrato un móvil con la tarifa de 200 minutos pague 4€ más que sin móvil, pero si más adelante me quiero pasar a la de 400 minutos la diferencia de sin móvil sea 9€, para eso prefiero que me digan mira, pagas 15€ de tarifa y 4€ de financiación, y al pasar a la tarifa de 20€ con la financiación se te queda en 24€...

De todas formas estaremos atentos por si vuelven a ver más cambios emoticon guiño

Saludos
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Siguen subvencionando pero más caro, toca echar mano de la calculadora.
No veo que salga tanto a cuenta.

Por ejemplo SIII mini ahora con plana 24 600 minutos 18 meses de permanencia = 849 euros
En amena.com, por ejemplo con su plana serían 544 de tarifa + 231 de terminal = 775 euros y sin permanencia.

Y eso sin contar tarifas que se puedan adaptar más a las necesidades de cada cual + móvil libre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Siguen subvencionando pero más caro, toca echar mano de la calculadora.
No veo que salga tanto a cuenta.

Por ejemplo SIII mini ahora con plana 24 600 minutos 18 meses de permanencia = 849 euros
En amena.com, por ejemplo con su plana serían 544 de tarifa + 231 de terminal = 775 euros y sin permanencia.

Y eso sin contar tarifas que se puedan adaptar más a las necesidades de cada cual + móvil libre.


Es que justamente has ido a coger un ejemplo.
¿Porque no pillas el S3 que es infinitamente mejor que el S3 mini y tambien lo casi regalan con la misma tarifa?
El s3 valorando en 400 euros de precio mercado comprandolo libre serian 944 euros en Amena, en R serían 888 euros el total, por la diferencia de precio para mí pequeña tal vez no valga la pena salvo necesitar financiación. Al final lo de siempre si la tarifa se adapta a nuestro consumo puede valer la pena pillarse movil, si no, pues ni de coña.
Lo que está claro que las tarifas de R superiores a la de 400 minutos no son nada competitivas y salvo que tengan una buena subvención y se nos ajuste el consumo muy bien a esas tarifas pues no son nada interesantes, al entrar en competencia con las infinitas.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Es que justamente has ido a coger un ejemplo.
¿Porque no pillas el S3 que es infinitamente mejor que el S3 mini y tambien lo casi regalan con la misma tarifa?

El s3 valorando en 400 euros de precio mercado comprandolo libre serian 944 euros en Amena, en R serían 888 euros el total

¡Hecho!
R y con permanencia:
(39 euros de SIII) + (39e * 24 meses + IVA) = 1171 euros
Libre y sin permanencia:
(400e de SIII) + (25e * 24 meses + IVA) = 1126 euros

En R 600 minutos, en amena.com (por poner un ejemplo) infinitos.
Incluso Pepephone con la tarifa de 1001 minutos anunciada por cierto portal hoy y con un coste de 27 euros sale por un precio semejante y sin permas.
Y eso contando con la combinación de R más equilibrada, con superiores el precio se dispara.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Es que justamente has ido a coger un ejemplo.
¿Porque no pillas el S3 que es infinitamente mejor que el S3 mini y tambien lo casi regalan con la misma tarifa?

El s3 valorando en 400 euros de precio mercado comprandolo libre serian 944 euros en Amena, en R serían 888 euros el total

¡Hecho!
R y con permanencia:
(39 euros de SIII) + (39e * 24 meses + IVA) = 1171 euros
Libre y sin permanencia:
(400e de SIII) + (25e * 24 meses + IVA) = 1126 euros

En R 600 minutos, en amena.com (por poner un ejemplo) infinitos.
Incluso Pepephone con la tarifa de 1001 minutos anunciada por cierto portal hoy y con un coste de 27 euros sale por un precio semejante y sin permas.
Y eso contando con la combinación de R más equilibrada, con superiores el precio se dispara.


La mayoría siempre hemos dicho que las tarifas de R atractivas son hasta la de 400 minutos, las demás no están acordes al mercado, para pagar 39€ de tarifa con 600 minutos mejor busco otro operador, pero para los que no necesitamos tantos y con el descuento de la promo amigo sí que se queda una tarifa muy atractiva, mi caso actual es la de 200 minutos por 6€/mes para mi un chollo!
Volver a móbil R