Móbil R deja de subvencionar terminales

16.242 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
ebezmar 6€ paga tu nama ? yo con el descuento pago 8 y algo, y no me paso nunca jajaj
Saludos


Sí, ahora con la de 200 minutos (sin terminal) pagaré 6€ + IVA (15€ de la tarifa sin terminal menos 9€ del descuento), antes con la de 400 minutos pagaba 11€ + IVA

Yo cambié la tarifa a principio de Abril, por lo que aún no me ha venido una factura completa de 6€ pero en la siguiente sí.

Un saludo emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
pero estos cambios son para nuevos contratos, no? Entiendo que el que tenga contratado 500 Mb, se queda con ellos.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
pero estos cambios son para nuevos contratos, no? Entiendo que el que tenga contratado 500 Mb, se queda con ellos.

Eso debería ser si es para peor, pero si es para mejor (como este caso) no, es decir, cambian la tarifa de 500 Mb a 1 Gb así que todos lo disfrutan (así lo hicieron con la mejora de Octubre)

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias una vez más por la confirmación, por lo que entiendo en la de 400 minutos no van a tocar nada, yo de todas formas en Abril cambié a la de 200 minutos (de momento me apaño con ellos) y si la suben a 1 Gb (que era lo único malo de la tarifa para mí) me vendrá genial, y todo por 6€... emoticon sonrisa

Un saludo.


que bien te viene ese aumento, no? emoticon lengua emoticon guiño

Es una gran noticia, ya que se vuelve competitiva con el 1gb emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.gil
Hoy he ido a una tienda r y me han dicho q solo darán algunos móviles a 0€ (los de gama mas baja) y q el resto se financiaran como hacen todas las compañías, q pena....
emoticon triste

Como dije espero que después de este (¿errado?) movimiento abran el grifo a todas las portabilidades de OMV y mejoren sustancialmente tarifas.

Quedaban tres operadoras que subvencionaban, Oceans, R y Orange.
Las dos primeras se han pasado al lado oscuro y los naranjitos hay que tener valor para pillar subvención con esas tarifas.

Al final móvil pagado a tocateja y buscar el mejor postor, no es que sea mala opción pero pienso que siempre es bueno que haya opciones y competencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
emoticon triste

Como dije espero que después de este (¿errado?) movimiento abran el grifo a todas las portabilidades de OMV y mejoren sustancialmente tarifas.

Quedaban tres operadoras que subvencionaban, Oceans, R y Orange.
Las dos primeras se han pasado al lado oscuro y los naranjitos hay que tener valor para pillar subvención con esas tarifas.

Al final móvil pagado a tocateja y buscar el mejor postor, no es que sea mala opción pero pienso que siempre es bueno que haya opciones y competencia.


Como he dicho otras veces yo personalmente creo que es un error, quizás ellos al ser una empresa más pequeña no puedan afrontar el número de subvenciones que están teniendo pero como cliente está claro que es bueno tener esa opción. De la misma forma también es positivo poder financiarlo ya que por ejemplo coger un iPhone no es atractivo en mobilR (al menos para mí) y sin embargo con una financiación sí... Lo ideal sería poder elegir ambos modelos...

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Este mes con la tp200 de 19 euros te dan el ace2 a coste cero, pero sin promoción esta a 119 euros que aunque puede estar bien no es lo mismo.

✔ Siempre +, nunca -
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Este mes con la tp200 de 19 euros te dan el ace2 a coste cero, pero sin promoción esta a 119 euros que aunque puede estar bien no es lo mismo.

El que esté interesado que intente aprovecharlo y pedirlo antes del día 30 por si acaso emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Soy de los que están sin subvención, y con la mini+internet no se se me hacen atractivos por el precio (hay mejores precios online, como el SIII que en R estaría a 390€ y en Amazon.de a 359€).

No obstante es una mala noticia, en tanto que se reduce una alternativa que estaba ahí, para usarse si se quería.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #40
Escrito   0  0  
Ya queda poco para estar en Mayo y saber qué promoción o cambios hay...
Volver a móbil R