Alguien ha hecho portabilidad ultimamente?

14.830 30
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que se haya portado últimamente le han puesto pegas? ¿si no estas satisfecho con la compañia te dejan marchar al cabo de un mes o dos sin multas ni cosas raras? Quiero hacer la porta pero temo que no me vaya bien y me pongan problemas para marchar...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Alguien que se haya portado últimamente le han puesto pegas? ¿si no estas satisfecho con la compañia te dejan marchar al cabo de un mes o dos sin multas ni cosas raras? Quiero hacer la porta pero temo que no me vaya bien y me pongan problemas para marchar...
Si portas sin coger terminal, son 3 meses de permanencia. Tenlo en cuenta.
Según he leído por aquí, si tienes algun problema los primeros días, tipo mala cobertura, no son tan rectos y puedes hablar con ellos.
Un saludo.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar todabian me quedan un par de dudas ¿sabes si por ser de Canarias me aplican el i.g.i.c. o el i.v.a. como si viviera en la peninsula? por otro lado ¿que tal va la descarga por internet? ¿igual que vodafone o capadillo?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Muchas gracias por contestar todabian me quedan un par de dudas ¿sabes si por ser de Canarias me aplican el i.g.i.c. o el i.v.a. como si viviera en la peninsula? por otro lado ¿que tal va la descarga por internet? ¿igual que vodafone o capadillo?
Te aplican el i.g.i.c. El iva es sólo en península.
Yo tengo un modem usb y los datos van genial. También es Coruña ciudad, y se supone que en Ciudad va algo mejor.
un saludo.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de cancelar una portabilidad. El motivo es que me han pedido 200€ de fianza, cosa que veo excesiva. Así que nada.

Así que lo siento Wonder, ya que al final no me ha servido tu código para la promoción. No se porque este trato a los que no son gallegos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Yo acabo de cancelar una portabilidad. El motivo es que me han pedido 200€ de fianza, cosa que veo excesiva. Así que nada.

Así que lo siento Wonder, ya que al final no me ha servido tu código para la promoción. No se porque este trato a los que no son gallegos.

Oh emoticon triste . Bueno no pasa nada.
Un abrazo

¡Hola!
 #7
Escrito   0  0  
X Miguelon84 ¿de que compañia venias y que tarifa ibas a coger?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X Miguelon84 ¿de que compañia venias y que tarifa ibas a coger?

De oceans e iba a coger la tarifa de 12€.
 #9
Escrito   0  0  
Buff pues seguro que a mi me va a pasar igual porque estoy en Jazztel con móvil más fijo, creo que ni lo voy a intentar y me voy a tuenti directamente que en dos dias me hacen la porta en tiendas movistar todo sobre la marcha.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
Yo hago los 24 meses en vodafone en marzo,pero estoy deseando largarme a r con la 12.Soy de pontevedra,se supone que tienen la misca cobertura que los vodafone no?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a móbil R