[REVIEW] Sony Xperia Z

69.346 94
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Una pregunta tonta... cómo se ordenan las fotos?
Me explico. Yo en iPhoto tengo ordenadas las fotos por eventos y, cuando sincronizo con el iPhone, dejo en el mismo los eventos que quiero y cuando entro a la galería, puedo entrar a ver los eventos como carpetas donde las fotos están ordenadas.
Como funciona eso en el Z??
Gracias!


La aplicación que viene de serie se llama Álbum. Y como todo, tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

Puntos positivos:
- Esconde las teclas de android y la barra superior, y ves las fotos a pantalla completa con tus 5 pulgadas.
- Hace uso de Bravia Engine, por lo que si lo tienes activado, vas a ver unos colores de pantalla supersaturados y una nitidez muy mejorada. El teléfono analiza las fotos en tiempo real y las mejora para mostrarlas bonitas.
- Tiene 2 secciones. Una sección de Imágenes, donde aparecen todas las fotos del teléfono ordenadas cronológicamente y sin tener en cuenta carpetas ni nada de nada. Todo remezclado en orden cronológico. Ves una cuadrícula de miniaturas que haciendo zoom con los dedos, con una suave animación, puedes ver esas miniaturas más grandes o más pequeñas, hasta ponerlas a pantalla completa y centrarte en una si quieres. Muy suave y con bonitas animaciones, insisto.

- En la otra sección, llamada "mis álbumes", puedes acceder a las carpetas, tanto de la memoria interna como de la tarjeta SD. O sea, que si tú has metido en tu móvil una carpeta de "fotos del viaje al Porrosillo", pues desde aquí las buscas fácilmente, porque si el viaje lo hiciste el año pasado, quizás tengas que hacer mucho scroll entre miniaturas en el otro modo. En esta sección, también hay un apartado que te muestra todas las fotos en el mapa. Esto es curioso porque si al echar las fotos tienes el posicionamiento gps, vas a ver en un mapa dónde se ha echado cada foto. También hay otra similar a esta última, pero que te mete las fotos en una bola del mundo en 3D. También en "mis álbumes" te van a aparecer las fotos de los ordenadores que tengas en la misma red wifi, siempre que les des permiso. Además, también puedes etiquetar las fotos por caras, y hay una opción de caras, por si quieres buscar fotos en las que salga un amigo en particular. Por último, en esta sección también se sincronizan las fotos de facebook si lo activas.

Puntos postivos:
- No permite ocultar carpetas. A mi me quita la vida que todas las fotos que me mandan por whatsapp aparezcan ahí, en el álbum, en orden cronológico. Además, si echas una foto y la envías por whatsapp, vas a ver esa foto 2 veces consecutivas seguramente. Una es la foto pequeña de whatsapp, y otra la que tú echaste. Esto se puede arreglar creando un archivo .nomedia en la carpeta donde guarda las fotos whatsapp: de este modo, las fotos que te hayan enviado hasta ese momento ya no aparecen, pero en el momento en que te envíen otra, pues ya vuelve a aparecer emoticon triste Un suplicio.

Pero esto es sólo la aplicación stock de la cámara. En android puedes tener todas las que quieras. Yo normalmente uso Quickpic, que directamente te las ordena por carpetas, sí que tiene opción para ocultar las carpetas que no quieras que se muestren (como las fotos de whatsapp o alguna carpeta que tengas con contenido para adultos, si se da el caso). Además quickpic te permite ver los datos exif de las fotos (exposición, ISO, etc) sin tener ni si quiera que darle a detalles de la foto (en el álbum, no aparecen los exif ni dando a detalles emoticon triste)

Espero que te haya quedado más o menos claro xD.
 #72
Escrito   0  0  
Claro no, clarísimo. No te pomngo otro verde porque ya tenías uno... Mil gracias
La única duda que me queda es la sincronizacion de los eventos (carpetas) a través de Sony Bridge ya creados en iPhoto... a ver si alguien que tenga un Xperia Z y un Mac nos pudiera comentar algo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #73
Escrito   0  0  
Siento no poder responderte a lo de los eventos emoticon triste

De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo algunas capturas de pantalla del álbum del Xperia Z (no tengo casi nada con posicionamiento gps activado xD)

[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
 #74
Escrito   0  0  
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
Y esta creo que es la de quickpic:
[REVIEW] Sony Xperia Z
 #75
Escrito   0  0  
Mil gracias crack... asi da gusto
Ya me ha quedado todo claro. Si meto las carpetas a mano ya sé como va a quedar. Solo me falta ver si con Sony Bridge coge las carpetas de iPhoto (cada evento sería una carpeta) o no
Un saludo!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Mil gracias crack... asi da gusto
Ya me ha quedado todo claro. Si meto las carpetas a mano ya sé como va a quedar. Solo me falta ver si con Sony Bridge coge las carpetas de iPhoto (cada evento sería una carpeta) o no
Un saludo!!!


Me encantaría poder decirte algo a cerca de la gestión de las imágenes en wp8 pero ese aun no lo conozco tan a fondo. Si te digo lo que te han dicho por ahí, que en la música se lleva mejor wp8 con iTunes que Android. Y en wp8 es fantástico que desde la agenda puedes acceder a todas las fotos de face/twitter/Google + de un contacto determinado...
 #77
Escrito   0  0  
Añadida a mi review una comparativa de unas cuantas fotos con el iPhone 5. Disponible en htcmania (aquí no puedo editar los post y me da pereza cortarlo en unos cuantos y ponerlo aquí, son muchas fotos...)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
Actualizo con un resumen de modos de disparo:

[REVIEW] Sony Xperia Z
 #79
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review... da gusto leer este foro.
 #80
Escrito   0  0  
ami la bateria me vuela tio, nose ati con windows pero en android se va del tiron por la potencia que tiene el movil, pero vamos k lo pongo a cargar k es un pepino de movil
Volver a Reviews