[HILO OFICIAL] Amigos+ amigos canal plus.

24.282 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
He visto que hay un forero que da 25 extras pal invitado, yo estaría dispuesto a pillarme el plus si algún forero de toda la vida con todo verdes me los ofrece... Doy a elegir, o los 25 u os apadrino para mundo-r (echaos un vistazo a ver que os parece)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es un forero de plena confianza, estoy dispuesto a empezar yo los pasos...... Me interesaría de cara a Agosto.

Si preferís... solo MP, así no damos el coñazo negociando en el foro, lo que os guste, UN SALUDO.

PD. Creo que sería un cambio de p*t* madre, yo tengo descuento en el plus y en la factura de mi móvil, y vosotros a cambio tendríais los 75 del plus y 18 del móvil..... con lo cual os quedaría por ejemplo un móvil gratis y las facturas de tol año del móvil hechas. Que os parece?


Perdón por el autoquoteo. El elegido es ALVAROCARC (si aquí se manifiesta). UN SALUDO!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #22
Escrito   0  0  
Pues si no se manifiesta (parece que hablemos de espíritus), aquí me tienes...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Manifestado. Le doy 30€ en cuenta una vez me apliquen el descuento a mi.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien me ofrezco para apadrinar a alguien....

Forero de confianza y bla bla bla....jejejejeje emoticon guiño

Interesados al privado, y vemos la manera mas beneficiosa para ambos!!! Un saludete!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
Yo apadrino, pero dinero no doy... No es por rácano ni nada, pero estoy por quitarme el digital+ este, y eso que lo tengo a 25€, y sí consigo algun amigo aguanto 3 meses, si no, creo que el día 20 curso la baja...

Apenas lo usamos, nos miramos más cosas de internet..XD emoticon disimulo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, al final me he decidido y abandono lo de apadrinar y tal, ya que la semana que viene me daré de baja.

Desde mayo, según dicen en casa, ni siquiera han encendido el aparato, así que es tontería.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que llegue Septiembre y empiece la NFL para darle mejor uso, mientras lo uso pero el motivo principal por el que lo tengo es la NFL emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, para los interesados, yo sigo apadrinando....

Creo que es buena oferta para ambos ( padrino y apadrinado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #29
Escrito   0  0  
Hola,

Me ofrezco para apadrinar también. Cualquiera que esté interesado, mandadme privado. La oferta creo que es beneficiosa para los dos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que se une a apadrinar... 75€ de descuento para ti y 75€ para mi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Forero 100% de fiar con todos los votos verdes...

+ info por privi.

Info por privado