[CHOLLO] Movilazo chino del copon mejor que jiayus y demas por 155 euros de 5" y 4 nucleos

71.895 328
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
A mi también me tienta.

Que cámara lleva? Es que he leído que lleva de 5 Mpx, de8 Mpx y por otro lado de 12 o 13 Mpx.
Lleva wifi n? Por lo mismo, en un sitio he visto que si y en otro que solo b/g.


este si tiene 13 mpx o eso pone.este es el thl 8+ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que me voy a pillar el otro.por 155€ me parece buen precio
 #22
Escrito   0  0  
Han subido el precio, no?

GRAN Canaria
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Han subido el precio, no?


A mí ahora mismo me aparece a 205.99$, y si te hacen descuento del 5% al comprar con referido como dice alexis se quedaría en 195.69$ -> 150€

¿Está bien no?
 #24
Escrito   0  0  
Alguien lo ha comprado o comenta algo?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #25
Escrito   0  0  
El móvil tiene muy buena pinta. Yo en buyincoins he hecho muchos pedidos, todo sin problema. Pero a la hora de pedir algo como un móvil o una tablet, como venga defectuosa o tengas que tirar de garantía supongo que tendrá que ser un calvario...

Un saludo

Karma
 #26
Escrito   0  0  
he ido a comprarlo hoy y no se porque no me da opcion de meter el referido
 #27
Escrito   0  0  
¿es dual sim?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿es dual sim?

Dual SIM: Support dual card dual standby.
...
2 x SIM Card port



emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
el referido se mete al registraros en la web o al hacer el pedido, por referido os descuentan tambien el 5% asi que si alguien quiere usar mi referido es alexis253
 #30
Escrito   0  0  
Hola chicos,
a ver, soy el creador de la review emoticon sonrisa

La camara de 5Mpx es la delantera y la de 13 (12,7)Mpx la trasera.

Hay 3 versiones de THL W8 ahora mismo:

- THL W8 1GB + 4GB (es la version que puso el compañero alexis253).

- THL W8 1GB + 16GB (sale unos 28€ mas cara y no cambia nada aparte la memoria (si ya teneis tarjeta microsd, podeis comprar la primera version y ya)

- THL W8+ 1GB + 16GB (igual a la segunda version aparte que lleva una pantalla full HD de 1920x1080. La bateria queda la misma de 2000mah, entonces no se cuanto va a durar con esa pantalla fullHD).

Por le tema de BuyinCoins, yo acabo de cancelar mi pedido ya que:

"Dear kokuo,
Thank you for your message.
I'm so sorry to imform you that the item of your order is out of stock. Although we have been making every attempt to maintain stock of every item we offer, on rare occasion we still meet problems in inventory management.
Can you just wait for a little while?
If you need any service, feel free to contact me."

Para quien no hable el idioma de Stark, dicen que ya se ha agotado y que habra que esperar.
He enviado unos correos preguntando cuanto tiempo y hasta ahora no me han contestado...

El precio esta dpm la verdad.

Un saludo
kok