Afectados cambio condiciones tarifas base

14.658 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Os pego la contestación por mail que he recibido, y se deben haber quedado tan panchos... de verdad, qué sinvergüenzas. Les he contestado, mañana espero respuesta suya...

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que de acuerdo a la cláusula num. . 17 donde informa: El Contrato podrá ser modificado por vodafone, previa comunicación al Cliente con (1) mes de antelación mediante MMS/SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquier de los medios mencionados, vodafone procederá a su aplicación en la pagina webwww.vodafone.es. el cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no este de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el servicio se entiende que esta de acuerdo con la misma.



Su servicio ya no tiene la permanencia en tarifa, solo permanencia en Vodafone, de esta manera si usted desea realizar el cambio de la tarifa puede hacerlo.


Contesta ese mismo email, citándolo, y cita que la clausula PERMITE LA rescisión del contrato, no la rescisión de una clausula en concreto como puede ser la penalizacion por cambio de tarifa. Exige la rescisión del contrato por completo para no tener obligaciones para/con vodafone. En caso contrario, toma las medidas legales oportunas (Ese email te servirá de prueba, ellos citan su propia clausula 17)

Te miro y te denuncio!
 #32
Escrito   0  0  
Royi, no crees que el mail que me mandaron es una auténtica locura?? Todavía estoy alucinando de que me enviasen un copia-pega de la clausula 17 para a continuación desdecir ellos mismos dicha clausula.
Les contest3 algo así como 'con el debido respeto, ustedes han leido lo que han puesto?'
Tremendo.
Por cierto, esta mañana ya me habían llamado del 607123000, aunque no he posido cogerlo... no obstante, me imagino que será para seguir dándole vueltas al tema y no darme solución alguna. A ver si me dicen algo y os cuento.

Tengo dos incidencias abiertas. Una más antigua, que están tratándome por e-mail, y otra que abrí por tfno ayer, después de que la operadora que atendió pusiera incidencia...

No sé cómo terminará esto. Pero quieto no me voy a quedar.
 #33
Escrito   0  0  
Siguiente correspondencia... les he contestado después, y cada vez me cuesta más mantener las formas cuando me tratan por imbécil:

Con respecto a su consulta le informamos que efectivamente ,según se menciona en la cláusula que se le ha adjuntado en el correo anterior la cual menciona" el cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no este de acuerdo con la modificación " es decir que podrá dar la baja de permanencia "por este concepto " el cual en este caso es el plan de precios, es este precisamente el motivo por el cual en el caso de que tuviese permanencia en plan de precios , por este concepto, si no esta desacuerdo con el mismo puede solicitar la baja de permanencia en plan de precios realizando una modificación a u plan de su elección .
 #34
Escrito   0  0  
Os paso el ultimo mail que les he enviado:

Si nos referimos a "resolver el contrato" nos referimos a "resolver el contrato", con todas las clausulas que contiene.Aceptaré de buen agrado esta solución suya si me dan un par de explicaciones:- Díganme por favor dónde puedo encontrar, dentro de las condiciones de contratación, este párrafo que ustedes me han expuesto:El contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página Webwww.vodafone.es.Se podrá cancelar el contrato (siempre y cuando el compromiso sea en el plan y no en la línea)- Si me envían la confirmación formal de que mi petición hacia ustedes no se va a producir, porque lo que les exijo no es un derecho legal que me asiste en este caso.

En negrita les subrayo lo que se han sacado de la manga, ya que no existe en las condiciones de contratación.
 #35
Escrito   0  0  
Les debemos pedir que nos envíen por escrito que nos niegan la anulación de las permanencias, tanto la de tarifa como la de compañía, para tener una prueba clara que presentar en consumo, o en el organismo que estimemos oportuno.
 #36
Escrito   0  0  
yo he denunciado a consumo en la pagina de madrid.org creo y dentro de consumo reclamacion e imprimido el formulario lo he rellenado y lo he enviado a la direccion general de consumo calle granvia....

la ocu esta mediando en mi nombre tambien y nada.

sabeis que mas puedo hacer? dado que la denuncia de consumo eso tardara mucho.

Me han hablado algo de arbitraje pero no se donde y como ni que es eso.

Que mas puedo hacer.
 #37
Escrito   0  0  
Pues denuncia en el setsi, es lo más fiable, y en mi caso estoy pensandome si denunciar incluso en los juzgados o donde proceda. No estoy dispuesto a pasar por el aro y que me toreen cuando a ellos les venga en gana.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Os paso el ultimo mail que les he enviado:

Si nos referimos a "resolver el contrato" nos referimos a "resolver el contrato", con todas las clausulas que contiene.Aceptaré de buen agrado esta solución suya si me dan un par de explicaciones:- Díganme por favor dónde puedo encontrar, dentro de las condiciones de contratación, este párrafo que ustedes me han expuesto:El contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página Webwww.vodafone.es.Se podrá cancelar el contrato (siempre y cuando el compromiso sea en el plan y no en la línea)- Si me envían la confirmación formal de que mi petición hacia ustedes no se va a producir, porque lo que les exijo no es un derecho legal que me asiste en este caso.

En negrita les subrayo lo que se han sacado de la manga, ya que no existe en las condiciones de contratación.


Esta cláusula deriva de:

- REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril

Artículo 107. Modificaciones contractuales.
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Bombardearlos por aquí.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #39
Escrito   0  0  
Eso he intentado durante millones de emails, todos contestaciones de la misma incidencia. Se empecinan en que con lo de rescindir el contrato se refiere a la permanencia de tarifa, que la de compañía -movil- es otra cosa.

Y me da por saco, sobre todo, que se rían de mí y me traten por tonto...así es que pienso llevar esto hasta el final.

Os dejo aquí lo último que me han escrito. Argumental y legalmente, no saben ya ni qué contestarme; No tiene desperdicio, ni sentido... ahí va:

Le informamos que hemos comprobado su solicitud en la que le indicamos que según lo establecido en el articulo 17 que ya fue dado a su conocimiento,aclaramos que Vodafone ha realizado modificación en las tarifas,razón por lo que se ha quitado la permanencia y dar cumplimiento con lo establecido en este articulo , por lo que usted podrá escoger una nueva tarifa sin penalización alguna, pero Vodafone no ha modificado nada relacionado con el terminal,motivo por el que se debe cumplir con este compromiso.Teniendo en cuenta que nos pide aclaración del articulo le indicamos que la modificación fue dada en tarifas, mas no en servicios.
 #40
Escrito   0  0  
Como estoy viendo que estáis usando el email para reclamar, y dada la incompetencia de Vodafone, a la hora de alegar en Consumo que ellos no han recibido ningún email por parte del cliente y bla, bla, bla.
Os aconsejo que uséis eso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es una forma de certificar los emails, quedando constancia de su envío y contenido.
Es gratis hasta 50 emails al año.
Es una forma de curarse en salud.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone