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Originalmente escrito por diede55
Os pego la contestación por mail que he recibido, y se deben haber quedado tan panchos... de verdad, qué sinvergüenzas. Les he contestado, mañana espero respuesta suya...
En respuesta a su correo electrónico, le informamos que de acuerdo a la cláusula num. . 17 donde informa: El Contrato podrá ser modificado por vodafone, previa comunicación al Cliente con (1) mes de antelación mediante MMS/SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquier de los medios mencionados, vodafone procederá a su aplicación en la pagina webwww.vodafone.es. el cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no este de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el servicio se entiende que esta de acuerdo con la misma.
Su servicio ya no tiene la permanencia en tarifa, solo permanencia en Vodafone, de esta manera si usted desea realizar el cambio de la tarifa puede hacerlo.
Contesta ese mismo email, citándolo, y cita que la clausula PERMITE LA rescisión del contrato, no la rescisión de una clausula en concreto como puede ser la penalizacion por cambio de tarifa. Exige la rescisión del contrato por completo para no tener obligaciones para/con vodafone. En caso contrario, toma las medidas legales oportunas (Ese email te servirá de prueba, ellos citan su propia clausula 17)